Inicio

Dynamic Casaments lo formamos un equipo pequeño pero con muchas ganas de innovar. Somos Miguel Angel y Yolanda, amamos nuestra profesión y lo os los transmitiremos tanto el día de vuestra boda, capturando instantáneas que no dejarán indiferente a nadie, como con el resultado final del álbum fotográfico.
Experiencia

Para Miguel Angel la fotografía y el vídeo es vocacional, ya con nueve años empezó a realizar sus primeros efectos especiales con una súper8. Disfruta mucho realizando su trabajo, hecho que comprobareis el día de la boda.

Yolanda es diseñadora gráfica, fotógrafa, camarógrafa y maquilladora profesional habiendo realizado una especialización (de visajismo, moda, cine, tv y vídeo) en una prestigiosa academia de Barcelona, Stick Art Studio. Le gusta mucho experimentar con nuevas ideas que le van surgiendo en el momento de realizar un álbum, por eso es totalmente personalizado, no monta con ninguna plantilla ni ningún programa que ya estén hechas las composiciones.
Servicios que ofrecemos

Las parejas de novios que han confiado en nosotros dicen que en Dynamic Casaments tenemos un trato muy familiar, y no es de extrañar, somos una familia a la que nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho realizándolo. Por eso podemos ofreceros un trato muy personal y profesional poniéndolo en práctica a lo largo de toda la boda.

Estamos especializados en la elaboración de productos audiovisuales para bodas, habiendo inventado una nueva forma de ver vuestro enlace, desde un punto publicitario y emotivo, pudiendo elegir vuestro propio estilo.

La gran vocación artística de esta empresa nos lleva a huir de la fotografía tradicional, aportando a cada imagen un toque publicitario y de originalidad.