Inicio

Coaching personal y profesional
Como coach me invitas a que te acompañe a descubrir o redescubrir tus recursos y aquello con lo que cuentas para liberar tu potencial y realizar los cambios que necesitas, quieres o requieres aprendiendo amablemente sobre ti mism@.

En este proceso también clarificarás tus metas, sacarás partido de tu experiencia, ampliarás percepciones, pondrás en valor tus recursos y podrás medir tus avances.

Como profesional que siente y ve los cambios que logran sus clientes utilizo una metodología coaching y afines caracterizado por un estilo creativo, cómodo y espontáneo en la que los clientes sienten satisfacción al potenciar y poner en valor sus propias particularidades y propósitos.
Modalidades: presencial, por skype o vía telefónica.

Formación para empresas y colectivos sociales en soft skills
Formación para empresas: Cursos de aprendizaje experiencial para mejorar y nivelar motivación e implicación con la capacitación de las personas, optimizando los procesos de comunicación.

Formación para colectivos sociales. Formación experiencial para personas que comparten circunstancias personales y/o profesionales y quieran movilizar su potencial y reorganizar sus recursos para lograr mayor calidad de vida.