Inicio

El Hotel Los Angeles es un acogedor Hotel de dos estrellas situado en el centro de Benidorm, en una zona con numerosos comercios y sólamente a unos 20 metros de la Playa de Levante.

Además de la excelente situación del Hotel Los Angeles en pleno centro de Benidorm, en el Hotel Los Angeles le ofrecemos los mejores precios entre los Hoteles de Benidorm, por lo que usted podrá disfrutar de buenas habitaciones al mejor precio.

El objetivo del Hotel Los Angeles es conseguir la máxima satisfaccion de nuestros clientes, para ello disponemos de habitaciones cómodas y bien equipadas al mejor precio.

El Hotel Los Angeles está situada en el centro de Benidorm. El Hotel Los Angeles dispone de 15 habitaciones confortables con un equipamiento muy completo. Todas las habitaciones del Hotel Los Angeles tienen baño privado y están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción.

El Hotel Los Angeles también dispone de ascensor, teléfono, conexión a internet gratuita via WIFI, servicio de lavandería, etc.

En las proximidades del Hotel Los Angeles hay un parking público, también disponemos de servicio de cafetería-restaurante.

Servicios

Telefono
Television
Television satelite
Cafeteria / Bar
Salones
Recepcion
Admite pago con tarjetas
Aire acondicionado
Calefaccion
Ascensor
WIFI Gratuito
Sabanas y Toallas

Hotel Don José

Su situación privilegiada, muy cerca de la playa y en el centro de la ciudad lo convierte en el hotel ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Disfrute plenamente de Benidorm alojándose en una zona llena de vida y bullicio.

Póngase en contacto contacto con nosotros y con mucho gusto le informaremos.

El hotel dispone de bar, salón de juego, peluquería y estética.

Todas nuestras habitaciones (individuales, dobles y triples) disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono y televisión.