Inicio

Ahora Juan Salazar ha trasladado todo su buen hacer a “La Taberna de El Foque”, ubicado entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, una nueva andadura para seguir ofreciendo a todos sus clientes, al estilo “Foque”, su cocina de siempre, esta acogedora taberna cuenta con un salón principal con capacidad para 50 comensales y una amplia terraza con tres ambientes diferentes (70 comensales).

Historia de El Foque

El Foque restaurante situado anteriormente en el corazón de Madrid, destacaba sobre los demás por el estilo tan apropiado de imitar unos de nuestros maravillosos puertos españoles.

Al mando de Juan Salazar, unos de los mejores cocineros del país, y maestro de la preparación del bacalao en 70 platos diferentes, se puede disponer de reservados para sus comidas de empresa, y si desea una mayor intimidad, las cenas le aportarán una velada agradable donde incluída la juventud puede disfrutar de unos menús asequibles y exquisitos que más adelante adjuntaremos.

El Foque cuenta entre sus vitrinas con el Diploma de acreditación sobre la Calidad Precio-Servicio 1988 - 1989 Radio Popular, con el premio BLANCO Y NEGRO a la cocina imaginativa de Madrid otorgado el 29 de enero de 1989.