Inicio

Somos Jorrín Pinturas e Interiorismo, una empresa con amplia trayectoria y en constante actualización. Hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajos en colaboración con Estudio Olalde y Macysa, en multitud de locales comerciales y obras a comunidades, entre los cuales destacamos: La Cátedra, Rokambole, Alessa The London Bridge, Retro's, Posada de Langre, etc.; todos estos proyectos han sido realizados con diversas técnicas y los mejores materiales, dando lugar a excelentes acabados y por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una gran experiencia en lo que hacemos, por lo que somos un referente importante a la hora de buscar pintores en Santander y pintores en Cantabria. Le esperamos.

En Jorrín Pinturas e Interiorismo tenemos una gran experiencia en lo que hacemos, por lo que somos reconocidos en la localidad de El Astillero (Cantabria), nuestros servicios son:

Pintura en general.
Pintura decorativa: estucos, veladuras, patinados, lacados y barnizados, tierras florentinas, pátinas, dibujo mural, etc.
Locales comerciales u obras realizadas.
Enlucidos (quitar gotelé).
Aplicación de microcemento.
Techos desmontables.
Empapelado.
Armarios de obra.
Montaje de tabiquería de cartón - yeso y techos registrables.
Albañileria en general.

Igualmente trabajamos con una técnica que nunca pasa de moda, como es el estuco. El cual es altamente decorativo y le ofrece a la pared una dureza extra, además de permitir su transpiración. Se puede aplicar en una amplia variedad de colores y formas.

También, cabe destacar que empleamos otra técnica que es el papel pintado, el cual es tan utilizado en otras décadas como en la actualidad, con diseños tanto tradicionales como modernos; permitiéndonos dotar a las estancias de un toque de distinción y personalidad.

Asimismo, trabajamos con las mejores marcas como: Placo, Procolor, Sikkens, Hempel, Beisser, etc. de acuerdo a cada necesidad, tanto para tabiquería y techos, como en lo referente a la pintura, garantizando un óptimo acabado.

Contacte con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

Jorrín Pinturas e Interiorismo lacados

Asesórese acerca de nuestros servicios llamando al: 665 544 940