Inicio

VEN A VOLAR Y SIENTE CON TU PAREJA LO QUE ES FLOTAR EN EL AIRE.
¿QUIERES VER LAS SENSACIÓN QUE EXPERIMENTA TU PAREJA A 800M DE ALTURA?
VUELA EN GLOBO Y FOTOGRAFÍAS A TU PAREJA DESDE UN BALCÓN EN EL CIELO

¿Vas a perderte la ocasión de flotar en el aire? Vuelos para particulares, parejas, despedida de soltero, empresas, convenciones etc. Haz que esta actividad se convierta en un día inolvidable.
Te lo ponemos fácil para que subas por primera vez en globo o repitas. La actividad comenzará a primera hora de la mañana y así lo haremos:

Pasamos a recoger a los pasajeros al punto previamente acordado para la ocasión con destino al lugar del despegue.
Iniciamos los preparativos del vuelo con la colaboración de los pasajeros en el montaje de la cesta, el hinchado de la vela, etc.
Una vez en el aire sobrevolaremos a corta velocidad, sin ruidos y con unas vistas privilegiadas el paisaje y el entorno. Podrás sentir y experimentar la sensación de asomarte a un balcón suspendido en el aire, envolverse por el viento y volar sin rumbo fijo. Además podrás fotografiar o grabar en vídeo con total tranquilidad. ¡Déjate envolver!
Tomaremos tierra, momento muy divertido con muchas sensaciones intensas en las que previamente el piloto habrá indicado a los pasajeros la colocación y postura que deben de llevar a cabo para aterrizar.
Una vez en tierra recogeremos todo el equipo, haremos entrega de los diplomas acreditativos, compartiremos una copa de cava y un picnic mientras intercambiamos y compartimos las diferentes impresiones y sensaciones transmitidas durante el vuelo.

Por último, os llevamos de vuelta al punto de recogida.
la actividad tiene una duración total de 4 horas, se recomienda llevar ropa deportiva y cómoda

QUE INCLUYE:
Vuelo de 1 hora en globo.
Participación en los preparativos y recogida del globo.
Diploma acreditativo de vuelo.
Brindis.

Almuerzo.
Fotos y video
Seguro de accidentes y responsabilidad civil
IVA

En torno a 4 días antes de la fecha del vuelo, comprobamos las previsiones meteorológicas. En caso de que estas no sean favorables nos pondremos en contacto con los pasajeros para comentarles las circunstancias. El vuelo se puede aplazar para otro día de acuerdo a la disponibilidad de los pasajeros
CONTACTO: eventos@glomark.es
Tlf: 615239243
www.glomark.es

 

 

 

 

 

 

Vídeo

>