Inicio

El Hotel Residence Panamá Alassio es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en completa relajación! Se encuentra a pocos pasos de la playa, del paseo marítimo y de las principales calles de las tiendas, su excelente ubicación permite llegar a los principales lugares de interés de la ciudad en pocos minutos.

El hotel fue completamente renovado en el 2007 y ofrece nuevos apartamentos, cuidadosamente decoradas y equipados con todas las comodidades: aire acondicionado, TV LCD, SKY, teléfono directo, caja fuerte electrónica, secador de pelo, ADSL, cocina americana. Los muebles de estilo provenzal y las pinturas en colores pastel hacen acogedoras y relajantes las habitaciones.

Hotel Residence Panamá cuenta con un ascensor, terraza-solarium, gimnasio, sala de juegos para niños, un restaurante con vistas al mar y el servicio de comidas para llevar.

Playa Privada 

Parking Privado

Guardería a solicitud, cursos de aquagym (en verano), alquiler de bicicletas.

La familia Cosso, propietarios del Hotel y Restaurante Panamá por más de 50 años, dirigen personalmente el hotel, y ofrecen a sus huéspedes una cálida bienvenida.
La histórica "Pension Panamá", inaugurada en el año 1957 por Mariangela y Pino Cosso, ahora es conducida con la misma pasión por su hija Nuccia, conjuntamente con su hijo Gian, y su compañero Moreno Tavernelli, quienes continúan la tradición familiar de ofrecer a sus huespedes hospitalidad!

Apartamentos
El Hotel Residence Panamá Alassio ofrece apartamentos equipados con todas las comodidades modernas, elegantemente decoradas en estilo provenzal y diseñados para adaptarse a diferentes necesidades de las personas (parejas, hombres de negocios, familias con niños de cualquier edad).

En el Hotel Residence Panamá disponemos del servicio de "pensión completa", "B & B y la "Fórmula Residencia "(apartamentos con cocina).

Los apartamentos - Apartamentos Estudio, Apartamentos 1 dormitorio, - están equipadas con:

- Servicios
- Cocina (Formula Residence)
- Teléfono directo a la línea de teléfono exterior e interior
- Caja fuerte electrónica
- TV LCD
- SKY gratuito
- Internet ADSL
- Aire acondicionado con control digital
- Mosquitera

El complejo está equipado con:
- Ascensor
- terraza
- Solarium
- Área de Fitness
- Sala de juegos para los niños
- Restaurante con terraza y vistas al mar
- Playa privada (20 metros de la residencia)