Inicio

La ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 24 años de experiencia. Una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing.

Dirigida desde 1991, por David García “Capi” - Campeón de España y Cantabria de surf.

Muchos años en competición, toda una vida dedicada al surf y actualmente instructor y free surfer.

Durante más de 30 años, ha surfeado, competido y viajado por todo el mundo. Los últimos 24 años de su vida ha estado centrado en la instrucción y dirección de la escuela... Ahora quiere compartir sus conocimientos y el amor y respeto que siente por el océano contigo y enseñar a todo el mundo la magia y la experiencia del surfing.

INSTRUCTORES

- Disponemos de los monitores más experimentados y profesionales , con titulación y experiencia nacional e internacional, entre ellos, especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope desde el 1er día, pero con total seguridad

. Surfea con nosotr@s este verano y ven a conocernos... Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. Diversión garantizada. “ APRENDE CON LOS MEJORES”

LAS CLASES- Aprende a surfear de una forma RÁPIDA/FÁCIL/ SEGURA Y DIVERTIDA.

Grupos reducidos y siempre separados de forma homogénea. Todas las edades y niveles (APRENDIZAJE/ PERFECCIONAMIENTO & COMPETICIÓN).

TIPOS DE CLASES- NIÑ@S/ ADULTOS/ GRUPO/ PRIVADAS/ SURF CAMPS/ FAMILIAS/PAREJAS... A partir de 6 años, “el límite... lo pones TÚ

EQUIPAMIENTO- TODO INCLUIDO.

El mejor material. Trajes QUIKSILVER & ROXY . Tablas blandas, NSP & SURFTECH . Más de 300 tablas en stock. Test de tablas. Alquiler y venta de material.

¿QUE NECESITAS TRAER?-

Ganas de pasarlo bien y buena energía, el resto lo ponemos TODO nosotros.

INSTALACIONES

- Amplias instalaciones a pie de playa. SURF SCHOOL/ SURF CAMP/ SURF HOUSE/ SURF SHOP.

CUANDO

- Clases de surf TODOS los días durante TODO el año.

DÓNDE
- Si se puede, poner pequeño Mapa Europa/ España/ Cantabria/ Somo.

La Escuela se creó en 1991 en la playa de Somo , uno de los beachbreaks más consistentes del norte de España, con más de 7 kms de blanca arena y excelentes olas para el aprendizaje y practica del surf.

Se encuentra situada a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria; se puede acceder por carretera o por mar, cruzando su bahía, “ posiblemente una de las bahías más bellas del mundo”, en un bonito paseo en barco.

Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

HORARIOS

9-11 AM
11-13AM
16-18PM
18-20PM