Inicio

- Casa rural, estancias fin de semana y vacacionales

- Escuela-Taller de cocina natural y energética ( cursos regulares )

- Cursos monográficos

Casa Zentro Flor de Loto es una casa de campo de gran confort, situada en plena naturaleza en el Moianés, es un extenso altiplano (300 Km2) situado en la Cuenca Central Catalana, en el cruce de las depresiones de la "Plana de Vic", el "Pla del Bages" y el Vallés, con una altitud media de 700 m y picos que pasan de los 1000 metros sobre el nivel del mar. A unos 60 Km de la ciudad de Barcelona, esta comarca también tiene fácil acceso por el "eix transversal" des de Lérida y Gerona.

Casa Zentro Flor de Loto es un lugar idóneo para descansar, desconectar, interiorizar, celebrar, hacer amigos y divertirse.

La casa está rodeada de amplia zona ajardinada y piscina dónde reina el silencio y la quietud, además de sus amplios espacios y su confort (parquet en toda la casa y calefacción) la hacen ideal para retiros, fines de semana de relax, stage grupales, reuniones de empresa, celebraciones, etc.

En un ambiente cálido y tranquilo, dónde el canto de los pájaros y el sonido del silencio te invita a: un encuentro contigo mismo, un encuentro con el otro, con la naturaleza . . . con el amor.

Capacidad de 15 a 24 personas.

La casa consta de 3 habitaciones de matrimonio,3 triples, 1 doble y 1de cuatro (2 literas). Con 3 cuartos de baños completos y un aseo.

Dispone de gran salón-comedor con chimenea, sala de estar de lectura o tertulias y cocina totalmente equipada.

Las habitaciones incluyen sábanas y mantas.
Debeis traeros vuestros artículos de higiene personal (gel, champú, secador de cabello, toalla de baño).

La alimentación en la casa es vegetariana (variada, energética, equilibrada y sabrosa).