Inicio

Su Casa Rural en Priego de Córdoba, en el corazón de la Subbética Cordobesa.

Venga a conocer nuestra ciudad, ocio y cultura, situada en un entorno privilegiado que le hará disfrutar con los cinco sentidos.

Disfrute de su estancia con nosotros en pleno centro urbano y en un marco incomparable (Barrio de la Villa). No se arrepentirá.

Su extraordinaria ubicación hace también de Priego de Córdoba un lugar idóneo desde el que planificar escapadas a ciudades como Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla o Málaga.

Casa Rural Azahar, ubicada en la preciosa localidad de Priego de Córdoba, en la comarca de la Subbética cordobesa. Ubicación céntrica, en el barrio de la Villa, barrio de inspiración medieval - musulmán, junto al Paseo de Colombia, el Castillo medieval, la iglesia de la Asunción y el Balcón del Adarve. Calles estrechas y empedradas, fachadas de cal blancas y hermosas plazoletas soleadas. Se trata de una casa nueva, (seis años), recién acondicionada para la actividad de turismo rural. Capacidad para cuatro adultos.

Dispone de salón, cocina, aseo, dos dormitorios dobles, baño, cuarto lavadora / planchado. Totalmente equipada. Estructura divan en salón. Disponemos de parque/cuna para bebés. Wifi.

Ah! Y seguro que no echas de menos la presencia de los coches, que no pueden transitar por estas calles. Aparcamiento disponible en las inmediaciones.

Para estancia de grupos mas numerosos informamos que disponemos de otro alojamiento en la misma calle, a 30 metros (Vivienda Turística Alojamiento Rural El Jazmín) con capacidad para 5 - 7 personas.