Inicio

La Hostería de Arnuero ocupa una casa restaurada del siglo XVIII ubicada en Arnuero, Cantabria. Se asienta sobre unos hermosos jardines y ofrece instalaciones para niños, como parque al aire libre y sala de juguetes.

Las elegantes habitaciones presentan una bonita decoración en tonos pastel, con suelo de madera y vigas a la vista. Disponen de TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, y algunas incluyen bañera de hidromasaje.

El restaurante de la Hostería de Arnuero sirve platos caseros elaborados con productos locales y ofrece un desayuno bufé cada día. También hay terraza y servicio de bar, organizamos también bodas....

El hotel está situado en el ecoparque de Trasmiera y ofrece hermosas vistas a la reserva natural de las Marismas de Santoña, que podrá recorrer a pie o en bicicleta. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y admite mascotas.

El establecimiento está a 15 minutos en coche de Santoña y y a 40 km de Santander.

Podrá descubrir las playas y acantilados de la reserva natural que va del Cabo de Ajo a las Marismas de Santoña, en las proximidades.