Inicio

MI CALLE DE PARÍS

  Centro Estético Integral Avanzado y Medicina Biológica y Antiaging. Nuestro eslogan " tu salud en el espejo ".
Tu espacio lleno de paz y armonía donde se ensalza el poder de los cinco sentidos.
- Una melodía para cada momento 
- Una esencia para cada sentido
- Una Caricia para cada sensación
- Una luz para cada emoción
- Un gusto para cada relajación

Este ambiente armónico y equilibrado, permite que los cinco sentidos proporcionen una experiencia sensorial única. Un buen masaje no solo se siente a través del tacto, si no que influyen factores tan importantes para la relajación, como el sonido, el aroma, la vista y el gusto. Esta es la esencia de mi calle de París.  

En una sociedad como la actual, donde las prisas, preocupaciones, el aislamiento social, nos llevan a situaciones de estrés, ansiedad, soledad que acaban reflejándose en nuestra salud y en consecuencia en nuestro rostro y cuerpo, desde mi calle de París queremos que las personas se sientan escuchadas, mimadas, valoradas, poder darles pautas a sus necesidades, buscando la felicidad interior para conseguir la salud y la belleza plena. Tu nos importas y para nosotros eres lo primero.

Para ello, en mi calle  de París, nos basamos en la milenaria filosofía japonesa del KAO BI DO " antiguo camino a la belleza " entendiendo ésta como la búsqueda del Equilibrio entre Mente, Cuerpo y Espíritu, donde ese bienestar interior se refleja en tu rostro.

Con dicha finalidad en mi calle de París, aunamos la Tecnología mas puntera, pero siempre 100% natural, no invasiva, con la mejor cosmetologia  y el tacto de nuestras expertas manos, para hacer de tu tratamiento un momento único y especial.

- Ofreciendo desde nuestro Gabinete Medico dirigido por el Doctor Ramos, asesoramiento, control del estrés y ansiedad, acupuntura, test de Intolerancias alimentarias, consejos nutricionales, homeopatía, ozono terapia, medicina biológica etc.

- Desde nuestro Gabinete Estético ofrecemos un trato totalmente personalizado, realizando el Diagnostico de la Piel computerizado para que tu tratamiento siempre sea el que tu piel necesita, entrando en un plan de belleza, donde con cosméticos indicados y tratamientos en cabina conseguirás tus objetivos y una piel perfecta para tu edad.

Si fuera necesario con apoyo Nutricosméticos siempre asesorado por el medico.

- En nuestros tratamientos Corporales, tras el Diagnostico previo con el Test BIM ( análisis de la composición corporal: masa grasa, muscular y acuosa), podemos aconsejarte tu ritual personal, donde combinar tratamientos varios como: exfoliaciones, envolturas, masajes con productos indicados y aceites esenciales personalizados a través de técnicas de kinesología, y apoyándonos en nuestra aparatología de última generación como el  LPG CELLU M6 INTEGRAL 2 con resultados 100% garantizados y cuya aplicación esta indicada para Tratamientos Corporales, Faciales, Terapéuticos Médico y Deportivo.

Mi calle de París tu "TEMPLO DE SENSACIONES"

Podemos hablar de bienestar, salud, belleza, pero nosotros vamos mas allá de esto. En mi calle de París queremos ofrecer SENSACIONES, que solo podrás experimentar TU, personalizando cada uno de nuestros Tratamientos y  Masajes escuchando y atendiendo tus necesidades.

En un espacio único en el centro de Oviedo," bajo la luz de la luna", te sorprenderán nuestras cabinas.
Un momento de Relax, con el aroma de los aceites esenciales hechos en ese momento para ti y las manos de nuestros expertos terapeutas, que mimaran tu cuerpo y mente con rituales con técnicas Orientales, para hacerte sentir la " VERDADERA ESENCIA DE MI CALLE DE PARÍS" .

Con una amplia  carta de Masajes a tu disposición, para tu disfrute o para ese Regalo tan especial que sera siempre recordado como un momento único.

"El masaje no solo es un placer de pocos, es una necesidad y un lujo que en mi calle de París queremos tener al alcance de todos."