Inicio

Meyer Aesthetic Institute nace con el propósito de desarrollar servicios integrales de cirugia plástica, dermatología y medicina estética, y todo ello en la mano de un equipo altamente cualificado y con una avalada experiencia, lo que constituirá la mayor diferenciación en un ambiente cercano de trato individual, personalizado y basado en la honestidad y las necesidades reales de los pacientes.

En este sentido, nuestros pilares básicos son:

Profesionalidad: Formado por un equipo especializado en Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, en los que no ha desaparecido el deseo de seguir aprendiendo, de renovar constantemente sus conocimientos. Por eso, asisten regularmente a los más prestigiosos Congresos Nacionales e Internacionales. Para ofrecer siempre las últimas técnicas a todos nuestros pacientes.

Servicio personalizado: Estamos al lado de nuestros pacientes, ayudándoles a mejorar su condición física y emocional, apoyándoles con todo nuestro entusiasmo y saber. Un equipo que te ofrecerá una relación cálida y cercana, y con el que podrás contar antes, durante y después de tu tratamiento.

Cuidado y Confort: Nuestras instalaciones, ubicadas en zonas céntricas y de fácil acceso, hace que nuestros pacientes se encuentren además con unas instalaciones confortables y modernas, con tecnología de vanguardia y actual, puesta a su servicio con todo tipo de tratamientos de Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética.

Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien. No sólo por fuera. También por dentro. Porque en Meyer Aesthetic Institute creemos que la belleza es inseparable de la salud.