Inicio

Pueblo Chico Agroturismo Hotel es una estancia turística situada en las afueras de Costa Azul (Canelones) y La Floresta, a sólo tres kilómetros de las costas de estos balnearios.

Se encuentra a 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 60 kilómetros de Punta del Este, el balneario más famoso y cosmopolita de Sudamérica. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .

En Pueblo Chico se encuentra el equilibrio exacto entre el mar y el campo, y lo hacen un lugar de pleno descanso, y cerca Ideal para vacacionar. Ofrece una gran pileta abierta, área de descanso, 30 hectáreas de campo dispuestas para practicar senderismo, parque infantil, bicicletas y juegos de salón.

Los huéspedes pueden hacer uso de la barbacoa del hotel, además de disfrutar un sabroso desayuno continental con productos típicos de la región.

El elegante restaurant de Pueblo chico sirve platos regionales y típicas carnes asadas con toques contemporáneos e internacionales. Además cuenta con una capacidad para realizar eventos tanto de negocios como bodas o cumpleaños.

La propuesta de alojamiento se compone de Loft’s cada uno de ellos de 60 metros cuadrados cada uno, muy bien equipados con baño privado, cocina, aire acondicionado, TV satelital con pantalla LCD, parrilleros individuales y balcón. Se brinda conexión Wi-Fi gratis."