Comercial Pilio
Calle Alfonso V, 35 | Ciutadella De Menorca (Baleares) | 971 386 465

Inicio


Comercial Pilio

Desde los inicios en 1967 en el mundo del manejo del agua, pasando por la instalación y reparación de bombas de agua, y derivando luego nuestra actividad hacia el mundo de la piscina. Hoy en día casi el total de nuestra actividad se basa en el mundo de la piscina y su entorno, y en el tratamiento de aguas

Somos una pequeña empresa que desde sus inicios hemos procurado ofrecer a nuestros clientes , todos aquellos productos necesarios para el mantenimiento , revisión y renovación de su piscina.

Estamos en constantemente buscando aquellas mejoras e innovaciones que surgen en el mercado para que USTED pueda disponer de las mejores opciones para su piscina y su entorno.

Nuestro objetivo es encontrar solución a todos los problemas

SERVICIOS

CONSTRUCCION DE PISCINAS – En Comercial Pilio, nos encargamos de realizar todas las gestiones y trabajos para la construcción de su nueva piscina. Contamos con la colaboración de aparejadores y arquitectos para la ejecución del proyecto, también con empresas con máquinas especiales para el movimiento de tierras y excavación de la piscina. Nuestro personal realizará los trabajos de construcción y acabados de la piscina , desde los cimientos hasta la iluminación , pasando por el revestimiento y depuración

REHABILITACIÓN Y REFORMAS DE PISCINA - Si usted está cansado de ver la misma decoración de su piscina, o esta se encuentra en mal estado o su piscina pierde agua, llámenos, disponemos de varias alternativas a su problema.

IMPERMEABILIZACIONES – depósitos, piscinas, fuentes, albercas, todo aquello que pueda contener agua y también paredes, fachadas y terrazas.

INSTALACION Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE DEPURACIÓN – Para piscina, albercas , “safreig”, fuentes y estanques. Disponemos de recambios de nuestros productos instalados.

VENTA DE ARTICULOS – Para el tratamiento químico del agua productos químicos, tratamientos de electrolisis , limpieza y ocio para su piscina.

TIENDA
En nuestra tienda encontrará todos aquellos productos necesarios para el cuidado y control de su piscina. Podrá comparar entre los diversos sistemas de desinfección del agua de su piscina y le asesoraremos sobre que producto es el más adecuado.
También podrá encontrar toda una gran gama en artículos para la limpieza de su piscina, y complementos decorativos.
En nuestra tienda hay una exposición permanente de todas las novedades del mercado , tanto en material propio de piscina como en terraza y decoración.


CONTACTOS

Si usted desea contactar con el departamento comercial, para solicitar presupuesto o precio de alguno de nuestros artículos, pónganse en contacto con el Sr. Dani Pons ; comercial@comercialpilio.com

Para cualquier consulta relacionada con la tienda, contacte con la Srta. Chus Garnacho ; pilio@comercialpilio.com

Para temas administrativos, facturación, etc..; cuentas@comercialpilio.com

Y si usted desea contactar con gerencia, información técnica de algún artículo, o cualquier tema , contacte con el Sr. David Piris ; david@comercialpilio.com

Comercial Pilio les ofrece todo un mundo de posibilidades para su piscina,

Desde hace más de 20 años, nos dedicamos a la construcción, reforma y mejora de las piscinas, así como de proponerle todas las ofertas para hacer de su piscina un espacio más natural y agradable.

Durante los últimos años nos hemos especializado en el tratamiento de aguas, con una amplia gama de productos para el aprovechamiento y reciclaje del agua.

En nuestra tienda encontrará un gran surtido de accesorios para su piscina, así como el tratamiento más adecuado para el agua de su piscina, con tratamientos alternativos al dañino cloro.

Además, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para corregir cualquier problema en el funcionamiento de su piscina

Comercial Pilio , y NADA mejor.

Nos encontrará en la calle Alfons V, nº 35 de Ciutadella de Menorca , o en el teléfono 971 386 465, o pueden mandarnos un correo a :

david@comercialpilio.com;

Pueden visitarnos también


Galería de Imágenes