Inicio

Somos una empresa cuya actividad principal esta basada en la construcción y edificación de todo tipo. Contamos con amplia experiencia en el sector, avalada por nuestros clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados.

Nuestros trabajos comprenden desde pequeñas reformas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de una vivienda, local o edificio, acondicionamiento puntual o parcial de los interiores, rehabilitación de fachadas de edificios, hasta la construcción de cualquier iniciativa de obra nueva con todos los servicios e instalaciones que intervienen en el proceso.

Nuestras instalaciones

Hemos adaptado nuestras instalaciones para que tanto nuestros clientes como el personal de la empresa tengan sensación de bienestar, de modo que podamos atender todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Edificación

El departamento de edificación en RECOSAN siempre ha buscado sacar el máximo partido a su vivienda.

y acabados de primera calidad, combinados en lo posible con un diseño que haga que cada edificio sea totalmente diferente.

Obra Civil

Todo ello es ejemplo de nuestra larga experiencia en cualquier trabajo relacionado con cualquier tipo de construcción.

Contamos con clasificación para la licitación de obra pública.

Hormigón impreso

Una forma más económica y resistente de decorar sus espacios.

Somos especialistas en hormigón impreso.

Este pavimento se consigue a base de cemento, áridos y fibras que junto con los materiales de coloración y acabado conseguimos una presentación y durabilidad extraordinaria.

Disponemos de varias texturas y colores. Pida información sin compromiso.

Comerciales

En salones y restaurantes se requiere un toque y atención especial, desde los tiempos de ejecución, los acabados de cada detalle y la parte personal, pensando en la agradable estancia del cliente que los utilizará y la efectividad de como se le servirá a ese futuro cliente.

En el apartado de naves industriales construimos naves metálicas, mixtas de obra y chapa sandwich, naves prefabricadas y otras.

Reformas e Interiorismo

La experiencia con la que cuenta nuestro equipo humano y técnico hace que tanto los proyectos que diseñamos como la ejecución de los mismos tenga unos acabados del más alto nivel, adaptándonos económicamente a cualquier necesidad.

Viviendas particulares

En Recosan amamos la construcción y por ello disfrutamos construyendo para cada uno de nuestros clientes una de sus mayores ilusiones: una vivienda única, confortable y con todas las garantías que exige el mercado.