Inicio

El Sueño de Jemik se inauguró el día 30 de noviembre de 2009, al acto inaugural del Hotel-Restaurante asistieron el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, junto con el presidente de la Diputación Provincial, Pedro Antonio Ruiz.

Ambos acompañaron al propietario y gerente de esta nueva empresa, Diego Calero, que abrió sus puertas al público el día 1 de diciembre de 2009.

Sito en la salida 40 de la Autovía Madrid - Alicante, término municipal de La Roda.

Un sencillo acto inaugural en el que también estuvieron presentes responsables de Repsol y en cuyo transcurso alcalde y presidente de Diputación procedieron al descubrimiento de una placa conmemorativa y posterior corte de cinta.

Pedro Antonio Ruiz quiso alabar el carácter emprendedor de este empresario que no tiene miedo a la crisis y que se ha abierto camino a base de trabajo y esfuerzo.

Vicente Aroca clausuró el acto mostrando su satisfacción por la creación y puesta en marcha de una nueva empresa, fruto de la iniciativa de jóvenes emprendedores que generan riqueza y puestos de trabajo. Tenemos en La Roda muchos y muy buenos empresarios dedicados a la hostelería, y para nosotros es una satisfacción muy grande que esos empresarios que arriesgan su capital apuesten por este municipio, cruce de caminos, para la puesta en marcha de sus negocios. Destacó igualmente la experiencia que ambos promotores poseen en este sector de la hostelería, lo que dijo supone un aval y seña de garantía.

Hotel

Disponemos de 19 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas, todas ellas con el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia y con servicios de valor añadido que harán más cómoda su estancia: aire acondicionado, secador de pelo, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas a fijos gratuitas, servicio de habitaciones.

Sala Privada

Disponemos de una sala especial en la que podrás celebrar comidas, cenas, cafés, reuniones o charlas técnicas.

Tienda

En nuestra tienda disponemos de todo lo necesario para su viaje: alimentación, refrescos, recuerdos de su paso por nuestra tierra, souvenirs, vinos para regalar, cuchillería de Albacete y otros productos artesanales, y por supuesto los famosos "Miguelitos de La Roda".

Restaurante

En nuestra carta podrá degustar platos de la cocina tradicional manchega así como también platos de la cocina más vanguardista, regados con nuestra excelente carta de vinos manchegos y nacionales, todos ellos de una gran calidad y con denominación de origen y garantía de satisfacción.

Café-Bar

En nuestra cafetería disponemos de todo tipo de tapas y pinchos variados, menús díarios, ensaladas, bocadillos, refrescos, postres, licores... A su disposición para desayunos, almuerzos, cañas y pinchos y tapas de mediodía. Café y licores. También disponemos de red Wi-fi con acceso a internet gratuito.

Spa

El Sueño de Jemik ha llegado a un acuerdo en exclusiva con el balneario urbano Wellness Senses, situado en el centro de La Roda. A unos precios muy especiales, y con traslado gratuito, los clientes del Sueño de Jemik podrán disfrutar de circuitos hidrotermales, fisioterapia, centro de belleza y estética, fitness...