Inicio

La Boutique de la Luz es un estudio fotográfico escondido en una callecita del centro de Barcelona. Tenemos dos grandes pasiones: las personas y las fotos. En un día importante como el de la boda, queremos que nuestros clientes se sientan bien, y que sus emociones se transmitan en nuestras fotos.

Nos encanta cuidar tanto de ti, de vosotros, como de nuestros productos, desde el reportaje de boda hasta los álbumes, las invitaciones, el video, los agradecimientos, y todo lo que podéis necesitar para vuestro gran día.

La Boutique de la Luz es un mundo de alegría, reuniones productivas y entusiasmo. Vuestra imagen y vuestros recuerdos están al centro de todo y se producen utilizando (y disfrutando de) los recursos tecnológicos de manera artesanal con mucho cariño y atención para los detalles.

Disfrutamos trabajando en equipo para brindar al cliente la riqueza de una oferta que no se limita al trabajo de una sola persona. Por eso, la Boutique puede ofrecer un abanico muy amplio de servicios y productos para la pareja, la familia y todos los que se quieren.