Inicio

Apartamentos rurales y casa rural Balcón del Pirineo, se encuentra en Buesa, una típica aldea del Pirineo, a 3 km de Broto a 5 km de Torla y a 10 km del Valle y Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Disponemos de varios apartamentos con bañera de hidromasaje, terraza y chimenea, con capacidad de 2-4 personas.
También disponemos de una casa rural con chimenea y terraza panoramica hacia el valle.

Admitimos animales de compañia.

Servicios incluidos:
-Wifi
-Aparcamiento
-Zona ajardinada con barbacoa y jacuzzi tipo spa.

Disponemos también de un restaurante asador donde degustar las mejores carnes del valle de Broto a la brasa de roble.

BALCON DEL PIRINEO se encuentra ubicado en la zona Noreste del Valle de Broto , en el pueblo de Buesa del que se dispone documentación después del S XI. Asentado sobre una terraza que proporciona la mejor panorámica del Valle de Broto. Las condiciones de ubicación y altitud le proporcionan un ambiente de montaña y tranquilidad, desde el cual acceder al PARQUE NACIONAL DE ORDESA .

El edificio es consecuencia de la rehabilitación y ampliación de una borda que tuvo lugar en 2004. Se utilizarón materiales tradicionales piedra y madera, combinados en el respeto de la tipología formal tradicional, definidos por el Departamento de PATRIMONIO para núcleos urbanos de interés. La construcción nace con vocación de casa rural, así las instalaciones y equipamiento de los APARTAMENTOS están pensados para que puedan disfrutar de la comodidad de su casa rodeados de la naturaleza mas agreste. Además de su estancia, en nuestro restaurante podrán disfrutar de la mejor carne a la brasa del Valle de Broto.

Apartamento p. primera ; habitación con cama de 1,50 m, comedor con sofa cama. Capacidad: 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños.

Apartamento duplex; Dispone de una habitación con cama de 1,50 m, otra habitación con dos camas de 0,90 m, y cocina comedor con sofa-cama de 1,35 m. Terraza. Capacidad: 5 adultos ó 4 adultos + 2 niños.

Apartamento ático ; habitación con cama de 1,50 m, comedor con sofa cama. Capacidad: 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños.

Equipamientos.
Todos los apartamentos disponen de un termostato con el cual regular la calefacción central. Las habitaciones disponen de cómodos edredones y lencería. Las cocinas disponen de vitrocerámica, lavadora, microondas-grill y frigorífico, así como de utensilios. En la zona de comedor esta la tv con dvd capaz de leer tarjetas de cámaras fotográficas digitales, y sofa cama. Los apartamentos duplex y los denominados de planta primera disponen de terraza comunitaria . Los del ático son abuhardillados, uno de ellos dispone de chimenea.

Para el uso común existe una zona ajardinada con barbacoa y fuente, zona de aparcamiento y terrazas así como de una sala de juegos para los niños y de un restaurante-asador.

Hemos habilitado una Zona Wifi, para los que no quieran desconectar del todo.

Observación y montaña
La ubicación del balcon del pirineo, permite realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, a lo largo de todas las estaciones del año.

Deporte y montaña
-Además de la información aportada sobre la zona, en recepción podemos facilitarles la contratación de actividades con empresas colaboradoras, con experiencia en deportes de aventura y paseos de interpretación por la naturaleza :

Ludoteca
Con la intención de mejorar la estancia de las familias, hemos adecuado el espacio "La Maison d'Alice", en el que los niños de todas las edades podrán entretenerse y aprender.

Se han acondicionado 4 salas, definidas por colores diferentes, en las que los niños tutelados de un familiar, tendrán acceso a libros y juegos, donde ocuparse.

 

 

 

 

 

 

Vídeo