Inicio

Bienvenidos al Hotel Rural Museo de la alpargata, aquí podrá encontrar una extensa galería de nuestras instalaciones, esperemos que disfruten de su estancia.

Es un hotel rural enclavado en el valle del alhama (reserva de la biosfera)

El hotel cuenta con 13 habitaciones con baño propio y un museo de la alpargata.

El hotel tiene unas zonas comunes muy confortables, unas instalaciones muy completas, con una agradable sala de estar y otra sala multifunciones, una pequeña biblioteca donde leer algún rato relajadamente, comedor y terrazas.

Ofrecen algunos servicios como información sobre los lugares más interesantes para visitar y cómo ir, o como conexión gratuita a internet.

El hotel se encuentra en la población de Cervera del río Alhama, que sobrepasa levemente los 2700 vecinos, se encuentra a orillas del río Alhama, rodeada de naturaleza y en un espacio que destaca por la riqueza de su fauna y su flora. Es un lugar muy apropiado para los amantes del senderismo, y se pueden hacer un gran número de rutas interesantes.

La capacidad del hotel es de 32 plazas.

• 4 Habitaciones de matrimonio
• 7 Habitaciones dobles
• 2 Habitaciones individuales
• Posibilidad de camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño completo en todas las habitaciones

El Museo de la Alpargata de Cervera del Río Alhama muestra la importante trascendencia que ha tenido la tradicional elaboración de la alpargata en la historia y la cultura del municipio.

El museo está dividido en dos plantas y en su visita recorreremos todas las etapas de fabricación, su origen, los conflictos surgidos, el camino seguido hasta conseguir una alpargata más moderna o el futuro al que se enfrentan. Un recorrido con el que conocer una forma de vida que hizo a Cervera del Río Alhama ser conocida como la cuna de la Alpargata.