Inicio

Palacio del siglo XV, rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad, donde podrás dedicarte a disfrutar de la piscina, dormir a pierna suelta arrullado por el canto de los pájaros, sentarte plácidamente en nuestro jardín o terraza a disfrutar de alguno de los libros que llenan nuestras paredes con una copa de buen vino, degustar los platos de nuestra cocina que llevan un ingrediente especial y único, huir de las prisas entre los muros de nuestra bodega mientras dejas vagar la imaginación entre caballeros, justas y damas medievales...

Nuestra casa está dispuesta para acogerte y hacer tu estancia inolvidable, porque...

La casa consta de 4 suites y dos habitaciones con entrada independiente de la casa, las dos con cama de matrimonio y baño completo (Hab. LAS MORERAS con ducha y Hab. LOS OLIVOS con bañera redonda).

Todas las suites tienen artesanados de madera. Magníficos cuadros en las paredes. Exquisitos muebles de piel y madera.

El hueco entre las vigas de madera del techo alojan buenos libros. Este edificio es de piedra por fuera y de libros por dentro...

Para mayor comodidad de nuestros huéspedes, contamos con restaurante tanto para comidas como para cenas, ambas opciones previa reserva.

El Restaurante está formado por un salón recogido para crear un ambiente más cálido y familiar. En la carta se pueden encontrar matices de la tradición culinaria manchega tanto en platos típicos, como en los más afamados vinos de la zona.

En el jardín solo para nuestros huéspedes, encontrarás nuestro Chillout, para relajarte al lado de nuestra piscina.