Inicio

Descubra El Gran Hotel Delfín<, un maravilloso hotel en Benidorm, en Playa Poniente. Ubicado en el “Otro Benidorm” frente la distinguida y exclusiva playa de Poniente, el hotel se sitúa en una zona de élite por su enmarque privilegiado en la zona más tranquila de Benidorm.

Siendo un exclusivo hotel en Benidorm, todas sus habitaciones están dotadas de las mejores prestaciones y equipaciones de lujo: cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar e innovadoras cajas fuertes con sistema dual de apertura y con capacidad para ordenadores portátiles. El hotel dispone además de un amplio jardín con piscina al aire libre, pistas de tenis.

El Gran Hotel Delfín le sorprenderá con un restaurante buffet de cocina internacional y con una gran variedad de productos, entre los que cabe destacar el espléndido buffet de arroces y fideuá típicamente mediterráneos, show Cooking (Cocina en Vivo) así como un bar-cafetería climatizado en el interior y con servicio en nuestras terrazas al aire libre desde donde podrá disfrutar de unas vistas al mar tomando un exquisito cóctel en nuestra barra Chill-Out con vistas al mar, y un innovador Lounge Bar en el podrá disfrutar de múltiples opciones.

Elija nuestro hotel en Benidorm Playa Poniente y disfrute de una estancia inolvidable con nosotros.

Disfrute de sus vacaciones con nuestro hotel en la playa de Benidorm

Desde el equipo directivo de El Hotel Gran Delfín, ponemos todo nuestro empeño para que durante su estancia en nuestro hotel en Benidorm, disponga de todas las comodidades posibles y de una excelente ubicación en Benidorm Playa.

En un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa, ideal para largos paseos y contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia.

Combinando el trato personalizado de un Hotel familiar con la profesionalidad y discreción de los tiempos modernos. Diferentes tipos de habitaciones para elegir: Con vistas al mar, ideales para el disfrute de las vistas y de las azules aguas del Mediterráneo o las emplazadas en la parte posterior, todas amplias y con terraza (excepto algunas habitaciones dobles con cama de 140 cm. y ventana exterior). Decoradas con estilo muy personal y acogedor, equipadas con secador de pelo, TV plana con TDT y canales internacionales, conexión wifi y en alguna de ellas un sofá-cama en el que descansar después de un inmejorable día de playa. Además de un amplio catálogo de amenities. Todo lo que pueda pedir en un hotel en Benidorm con un servicio inmejorable.

También disfrute de nuestro servicio Buffet sin horarios. Novedad en Benidorm y en que podrá disfrutar de su Pensión alimenticia sin adaptarse a los horarios. Aumentando la oferta de posibilidades disfrute de su Sport Bar en Todo Incluido. Climatizado, con música en vivo durante 6 noches a la semana y un sin fin de actividades para disfrutar de sus vacaciones.

En el Gran Hotel Delfín podrá disfrutar de un completo programa de Animación y actividades al aire libre para huéspedes de todas las edades ayudando a que pasen unas inolvidables vacaciones, además cuenta con otros servicios como Salón de Peluquería y Belleza Business, Center con impresora gratuita y un sinfín de servicios más. Todo a su disposición para que sus vacaciones sean inolvidables. El hotel cuenta con Parking privado y de pago en el que es necesario reservar.

Cuidamos al máximo cada detalle para que sus vacaciones en la Costa Blanca sean inolvidables.

Tómese un respiro y venga a pasar sus vacaciones en Benidorm Playa con el Gran Hotel Delfín. Descubra un oasis de Paz y Tranquilidad. No se arrepentirá!

Habitaciones

HABITACIÓN ESTANDARD

El Hotel cuenta con habitaciones de esta categoría de las que la amplia mayoría poseen una amplia terraza, que destaca por su tranquilidad y en la que disfrutar del sol.

Están pensadas para poder desde desayunar a tomar un respiro y disfrutar de las agradables temperaturas de las que se disfruta en la Costa Blanca durante todo el año. Además podrá observar el ambiente calmado que se respira en esta zona. Equipadas con tendedero.

No se pierda la posibilidad de descanso, paz y tranquilidad que le ofrece la Playa de Levante. Ampliamente equipadas para su comodidad y disfrute.

Con televisión de plasma y canales internacionales además de WIFI GRATUITO.

Baños totalmente reformados y funcionales, equipadas con amenities.

HABITACIÓN VISTA MAR

El Gran Hotel Delfín pone a su disposición habitaciones con terraza y una de las mejores panorámicas del hotel, ya que dispone de visión amplia de toda la parcela.

Una ocasión inmejorable para no perderse una bonita puesta de sol o mejor todavía de disfrutar de un buen desayuno divisando el despertar de una de las ciudades con un skyline más impresionante de la Costa Blanca.

Estas habitaciones te ofrecen la posibilidad de "vivir el mar" en primera persona. Habitaciones cuidadas y preparadas para vivir una experiencia durante tus vacaciones.

Unas vistas que te harán soñar con el mediterráneo y disfrutar de la paz y tranquilidad de las playa de Poniente o disfrutar de los cuidados jardines de nuestra amplia parcela, la zona más tranquila de la Cala.

Con todas las comodidades para hacer de unas vacaciones en Benidorm un sueño en el Mediterráneo.

Esta habitación cuenta con un baño reformado con plato de ducha. Totalmente equipado con materiales de calidad y amenities. Ampliamente equipadas con televisión de pantalla plana y televisión por satélite. Se caracterizan por ser amplias y cómodas.

Doble Standard sin Balcón ( 2 camas)

Capacidad: 2 - 3 px

Una habitación versátil. Un amplio ventanal con el que disfrutar del jardín del hotel. Una habitación más económica para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de largos paseos y descansar en una habitación sin muchos ruidos.

Igualmente equipada que el resto de habitaciones y con las mismas comodidades.

Una forma más económica de disfrutar del buen servicio del Gran Hotel Delfín.

Junior Suite

Capacidad: 2 - 4 px

Habitaciones muy versátiles tanto para los momentos de ocio en familia como para los que se desplacen por motivos de negocio, o por un viaje de placer. Amplias habitaciones con suelo de parquet, con un diseño moderno y con todas las comodidades para una vacaciones más exclusivas.

Tendrá a su disposición desde albornoz hasta zapatillas de baño y un aplio catálogo de amenities para su uso personal.

Formadas por dos ambientes en la misma habitación, dormitorio y salón. En su conjunto, 35m2 de superficie contando una amplia terraza en el centro del edificio o en la zona alta en la que poder contemplar el conjunto de la playa. Totalmente equipada para su disfrute.

Un sueño hecho habitación para que lo disfruten los clientes que a su vez tendrán trato VIP. El Mediterráneo a sus pies y con una amplia visión de toda la Costa en la que poder observar desde una bonita puesta de sol como el amanecer.

Eventos

Cada evento es especial en el Gran Hotel Delfín.

Todas sus celebraciones tienen cabida en Primera Línea de la Playa de Poniente, “ Descubra el otro Benidorm”.

Contamos con dos salones, que utilizaremos según el tipo de celebración y el número de invitados, siempre pensando en que sea un día inolvidable para los protagonistas, ustedes.

Especialistas en comidas de empresa, celebración de bodas con convite y recepción de invitados, en definitiva todos esos días importantes en la vida de nuestros clientes y que nosotros vivimos como si fueran nuestros.

Menús pensados para todo tipo de celebraciones ya adaptados a su felicidad.

Contamos con un inmenso jardín en el que disfrutar de celebraciones.

Pida sin compromiso un presupuesto y le atenderemos y asesoraremos para que lo que buscan se haga realidad.

Elija nuestro salón Olimpo para 60 plazas o nuestro Salón Costablanca para las celebraciones más amplias.