Nuestras clínicas dentales se sitúan en el casco urbano de dos de las principales ciudades de las Rías baixas, prestando servicio a nuestros pacientes en Clínica Dental Vilagarcía de Arousa desde 1987 y en Clínica Dental Vigo desde 2005.
Nuestras Clínicas Dentales de Vigo y Vilagarcía nacen con la filosofía de conseguir el máximo nivel en el desarrollo de los diferentes tratamientos odontológicos, ofreciendo a los pacientes una atención global y personalizada en el cuidado de la salud bucodental y en la prevención de futuras enfermedades.
Esto se consigue a través de la interacción de diversos factores:
En primer lugar de la colaboración de un excelente equipo humano, dirigido por el Dr. Alejandro Rodríguez Daponte, integrado por dentistas y auxiliares de clínica altamente cualificados y en constante formación en cada rama de la odontología, y que aportan sus conocimientos en el desarrollo de cada caso que se realiza de forma personalizada.
Unas cuidadas instalaciones en las que hacer lo más agradable posible su estancia entre nosotros. Nuestras clínicas dentales cuentan con la mejor tecnología a su servicio, están dotadas con los equipos dentales más desarrollados del mercado. A estos equipos se van incorporando los últimos avances en medicina odontológica, un sector en constante evolución.
Además nuestras clínicas le ofrecen un trato personal cuidado y con total predisposición para ayudar a nuestros pacientes en todo lo que necesiten y aclarar cualquier duda que puedan tener a cerca de los tratamientos realizados. Profesionales Dentistas Vigo y Vilagarcía.
Nuestras clínicas medico dentales están especializadas en el tratamiento de pacientes discapacitados, ofreciendo las máximas comodidades de accesibilidad y servicio, poniendo a su disposición la opción de tratamiento bajo sedación, para facilitar la realización de los mismos en caso de que fuese necesario.
La búsqueda por mejorar nuestro trabajo nos ha llevado a orientar nuestra actividad en un nuevo campo, el de la "medicina estético facial". Los pacientes pueden adquirir este servicio, como complemento para mejorar o corregir diferentes aspectos del entorno facial de la boca, que se pudiesen ver afectados por el proceso patológico sufrido y que les servirá de ayuda para conseguir así el mejor aspecto y la mejor sonrisa posible.