Inicio

Si estáis aquí probablemente estaréis planificando vuestra boda. Os invito a recorrerla para conocer mejor mi trabajo, y si necesitáis ampliar la información de cualquier aspecto no tenéis más que contactar conmigo. Vivo en Valencia pero puedo realizar vuestro reportaje en cualquier punto de España. Soy fotógrafo free lance con estilo propio entre documental y artístico, y soy consciente de la gran responsabilidad que supone documentar vuestra boda.
Tengo un objetivo en cada reportaje. Que tengáis un recuerdo lo más completo posible de todo lo que va a suceder en un día tan importante, desde un punto de vista artístico pero siempre bajo el prisma documental y de la fidelidad. Pretendo que podáis revivir una y otra vez vuestra boda con auténticos documentos gráficos, sin artificios. Cada vez son más las parejas que aprecian la fotografía y valoran un reportaje que busque captar “momentos”, en contraposición de los clásicos reportajes donde se fabricaban situaciones con poses.

Pongo a vuestra disposición, además del reportaje principal, toda una serie de complementos opcionales como photocall para invitados, álbumes y reportajes pre o postboda.