Inicio

Somos una pareja de jóvenes fotógrafos. Nos conocimos en Valencia estudiando fotografía. Desde entonces hemos evolucionado y madurado nuestra fotografía juntos, poco a poco, durante mucho tiempo -y paciencia-, hemos llenado los huecos de uno con los conocimientos del otro, desarrollado nuestro estilo propio y llegando a formar un gran equipo.

Entramos con miedo en el mundo de las bodas, y nos hemos ido dando cuenta de que cada vez nos gusta más, nos involucramos de lleno en cada proyecto en el que entramos, nos sentimos especiales cuando una pareja, decide contar con nosotros para hacer eterno uno de los días más importantes de sus vidas y nos hacemos responsables de que cada instante sea fiel a la naturalidad del momento.

Por eso nos gustan las bodas reales, en las que el acto de casarse es más que una mera formalización, sino una fiesta, una celebración, en la que los invitados no son más que cómplices del amor que siente uno por el otro. Y nosotros estamos ahí para escribir vuestra historia en imágenes.)