Inicio

El ventanico es una casa rural muy acogedora y bien situada para que puedas pasear por una reserva ornitologica en Fuentes Calientes, visitar los dinosaurios en Galve, el museo minero de Escucha, disfrutar en Teruel del arte mudejar,de los amantes, de Dinopolis.... y por supuesto en toda nuestra provincia del buen comer, os espero......
Información general
El ventanico es una casa de dos plantas restaurada por mi familia, con capacidad para 4 personas con posiblidad de cama supletoria para 2 personas, tiene un amplio corral con barbacoa y muebles de exterior, en la planta inferior esta el comedor-cocina con chimenea de leña, en la segunda planta nos encontramos con un amplio baño y con unos dormitorios perfectos para descansar.

Estamos a 10 minutos de Galve donde puedes ver dinosaurios, en 15 minutos estarás en el museo minero de Escucha, en unos 30 minutos puedes elegir según hacia donde te dirijas, paseos a caballo y visita al parque geológico en Aliaga, carreras de coches en Torremocha del campo, circuito de aventura en Martín del río, en Teruel visitas al mudéjar, a los amantes, a Dinopolis ...y mucho mas... ya te lo contaremos....

Según dicen los que nos conocen en Fuentes Calientes somos muy "festeros", te invitamos a que nos acompañes...
Aunque cualquier momento es bueno... el 20 de enero ven a la fiesta de "los santos", el 15 de mayo San Isidro, el 24 de agosto no faltes a San Bartolome, el 2º sábado de noviembre te esperamos en Maquila ( la fiesta de las tradiciones), para acabar bien el año, en diciembre acompañanos el dia del "matacerdo", pero vengas cuando vengas...seras bienvenido.

En Teruel, puedes disfrutar con nosotros: de "Las bodas de Isabel" ( fiesta de los amantes), de las procesiones de Semana Santa, de "Las fiestas del Angel" (vaquillas), " las fiestas del jamon), etc... ¡¡nos vemos en "El ventanico"!!.