Inicio

La recientemente inaugurada Hostería Elken se encuentra ubicada estratégicamente sobre Bahía Soberana, permite a cada uno de nuestros visitantes una inmejorable visión del reconocido Lago Argentino, la Bahía Redonda y la ciudad de El Calafate. La misma se encuentra localizada a 5 minutos en vehículo del centro comercial de la Villa Turística y cuenta con 10 acogedoras habitaciones, cada una de ellas con baño privado, calefacción central, TV satelital, servicio de Wi-Fi gratuito y Servicio a la habitación.

Contamos ademas con servicio de transfer gratuito hacia el centro de la localidad durante horas pico. Nuestra hostería goza de una privilegiada ubicación para aquellos que busquen paz y tranquilidad en su visita, logrando de esta manera una experiencia única en el sobreacogedor paisaje patagónico.

- Nuestras habitaciones:

Doble Standard con vista al Lago

Doble Standard con vista al Jardin

Doble Superior con vista al Lago


El establecimiento ofrece, recepción trilingue (español, ingles, alemán), Bar, Restaurant, Estacionamiento gratuito, asistencia medica en el establecimiento. Ademas de traslado sin cargo hacia el centro comercial de la Villa Turistica.

- Actividades para disfrutar:

Glaciar Perito Moreno
Navegacion en el Lago Argentino Los glaciares
Trekking sobre el glaciar
Exploracion al Glaciar Upsala