Inicio

Nosotros no solo te vendemos / alquilamos una habitación, te invitamos a vivir una experiencia impresionante en nuestras haciendas situadas de forma única dentro de un parque natural, en silencio, rodeado de aguas cristalinas y la intacta naturaleza.

Romantic Casa de Campo & Lago

Encantadora casa de campo lejos del ruido mundano y con vistas al mar. Ambiente acogedor y rústico, ideal para el descanso, clases de yoga, la meditación y eventos especiales.

CASA Y TODAS LAS HABITACIONES Y ESPACIOS

1. "Estrella" habitación (La Estrella)

Esplendida habitación La Estrella, lujosamente grande, (24 m2) con una cama king size de California, tan grande, que puede perderse en ella. Enorme bañera para sumergirse y disfrutar sin pas des deux, lavabo y bidé. Acogedora luz entra por la puerta de la barandilla y ventana. Dos ventanas al oeste, con vistas a la montaña mística "San Bartolo", que se asemeja a la roca Ayers al atardecer, cuando regresas de prístina playa de Bolonia a sólo 10 km de distancia. Desde la ventana occidental la vista hacia el sur se abre hasta el horizonte a través del Estrecho de Gibraltar a la cadena montañosa del Rif en interminable África . Usted no va a querer salir de este lugar espléndido, un lugar para estar hasta el final de los tiempos.

2. Habitación romántico "Luna"
Cómodamente escondida en el corazón de la planta alta con acceso desde el interior de la casa de huéspedes. La relativa penumbra de esta habitación es muy apreciada en el calor del verano. Cálida luz entra por la puerta de la balaustrada y la ventana trasera abre la vista hacia el lado este, donde el Parque Nacional se extiende por cientos de kilómetros cuadrados.

3 "Levante" habitación (El viento)
La habitación de la esquina en la parte noreste de la casa de huéspedes es el que resiste los fuertes vientos del Este (Levante, de donde sale el sol) de la ventana trasera se abre la vista hacia el lado este, donde el Parque Nacional prístina extiende por cientos de kilómetros cuadrados.
Amplio como es, que se adapta fácilmente a 3 personas o incluso 4.

4. Casa "Mar" con varias habitación ( Mar)
A través de la puerta del patio el sol de la tarde comparte sus rayos en un espectáculo lleno de color. La ventana hacia el sur le da la vista de todo el camino hasta el horizonte a través del mar, el Estrecho de Gibraltar a la cadena montañosa del Rif .

Como es amplia, se adapta fácilmente a 3 personas o incluso 4.

5. "África" habitación
La preciosa habitación "África", un lugar donde Ernest Hemingway podría haber escrito todos sus libros. Pequeña, acogedora (10m2) con una cama de matrimonio doble, una mesa pequeña, lavabo y bidé. La luz brillante desborda la sala a través de sus 3 ventanas y por la puerta de cristal del patio.

6 COSY GEODESIC & DOME SPACE
Sólo 50 metros de nuestra casa principal, escondido detrás de los árboles y arbustos se encuentra el espacio aislado de nuestra acogedora carpa especial con mucho espacio a su alrededor para tumbarse al sol. La tienda se encuentra en la plataforma de madera con una cubierta adyacente con una mesa de comedor, al lado de la ducha exterior, enorme espejo, bidet e inodoro estilo marroquí. Una experiencia en sí misma. Al final de año estará disponible uno más.

DESCRIPCIÓN DE LA PENSIÓN Y MÁS

Todo el primer piso de la casa rural de más de 100 años, recientemente reconstruida y reformada , está dividido en 5 habitaciones únicas, cada una con su encanto especial. Todas están equipadas con persianas de madera para mantener fuera a la luz del sol a veces demasiado brillante y el calor en verano. Las vistas son impresionantes para llenar el corazón con la belleza de esta zona casi virgen de la península española. La punta de Europa, a solo un salto de delfín para llegar a Marrocco, el continente africano.

La cocina común con los fogones en el interior y exterior invitan a cocinar sus comidas favoritas y disfrutarlas en la mesa ovalada de madera en medio del patio a la sombra. La parrilla invita a cocinar los camarones y berenjenas en ella. Gazpacho, la famosa deliciosa mezcla de pepinos, tomates, aceite de oliva y, está siendo preparada en la licuadora y se mantienen en la nevera para refrescarse en el calor de los largos días de verano. Zumos de fruta fresca se centrifugan en la práctica aplicación de la cocina y le garantiza una estancia en el paraíso, la felicidad gastronómica. La hamaca le espera para su siesta después de almuerzo. La dolce far niente por excelencia. El clima es incomparable a cualquier cosa en el hemisferio norte. Brisas marinas frescas, provenientes en forma de onda a través de 6.000 kilómetros de puras, frescas aguas del gigantesco océano Atlántico, a menudo traen alivio fresco de la sequedad, el viento caliente del desierto levantado sobre la arena del Sahara que es tan querido por los muchos windsurfistas sólo 4 millas al suroeste.

El lago rodeado de caña nace de los manantiales en la parte montañosa de nuestra tierra del parque nacional "Los Alcornocales", un Edén, una lugar sin tocar de la tierra.

Una imagen vale más que mil palabras y se deja a usted entregarse a las fantasías, disfrutare profundamente su viaje de placer con nosotros.

Si se siente inspirado puede calentar el horno de pizza y hornear sus pasteles favoritos en ella después de unas horas de tiempo de calentamiento. La parrilla giratoria es apta para asar el pescado que ha capturado en el océano o comprado en nuestro mercado de pescado local.
Sitúanos en el mapa t tendrá la idea ubicación ideal en la que estamos para todas las actividades que puedas imaginar durante su estancia con nosotros.

HAN DICHO SOBRE NOSOTROS:
Legacy ha escrito: El lugar era de ensueños. Recluido en el interior de España en un ambiente tranquilo, silencioso y sereno! Mi marido y yo hemos leído, cocinado, comido, bebido y tomado el sol. Las duchas exteriores son perfectas , sobre todo por la tarde a la vuelta de la playa. Hicimos excursión a Cádiz, y también hemos pasado unos días dentro y alrededor de Tarifa. Hay una tonelada de buenos libros en las estanterías de la casa... etc

Froukje ha escrito:
Nos hemos enamorado completamente de la casa, del pequeño lago, el precioso entorno y silencio. Hemos dormido en "Africa", la habitación panorámica y todo ha sido perfecto, pero por encima de todo muy limpio. Definitivamente vamos a volver, para más conversaciones con Buzzel y Leila. Que gran sorpresa. GRACIAS!

Wassim ha escrito:
Mi estancia fue maravillosa. Ha sido estupendo conocer a esta gente, los huéspedes y el personal. Todo el mundo fue muy relajado, dispuesto y amable. Así, quien no estaría en un lugar así!? Las fotos publicadas no pueden mostrar ni de cerca la experiencia que hemos vivido en este lugar.
Gracias!