Inicio

Nuestra empresa centra parte de su actividad principal en la albañilería en general y los trabajos de construcción. Cuenta con un avanzado equipo de profesionales dedicados exclusivamente a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros trabajos contemplan un gran abanico de especialidades, como la restauración integral de edificios, fachadas, azoteas, refuerzo de estructuras, reforma de cocinas y baños, locales, instalaciones comunitarias de agua, luz y gas, pintura de escaleras y garajes, patios de luces, baterías de agua, colocación de parquet, carpintería de aluminio, abrillantado de pavimentos, techos de pladur, sustitución de buzones, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes la reforma integral de su vivienda, realizando, según sus necesidades, proyecto de interiorismo a su medida.

Máxima seriedad, trabajos garantizados y avalados por la gran cantidad de clientes que han sabido confiar en nosotros.

Nuestros Servicios

Construcción

Cryserma cuenta con los profesionales más cualificados para encargarse de todos los procesos de la obra, incluyendo:

Realización de planos.
Trámite de permisos de obra.
Seguimiento diario de la obra.
Información detallada y constante.

Renovaciones y reformas

Cryserma lleva a cabo reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales con el fin de responder a sus necesidades de transformación.

Además le ofrecemos:

Presupuesto sin compromiso.
Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio.
Interiorismo y decoración.

Obra Nueva

Cryserma realiza construcciones de obra nueva, estructuras, cubiertas, piscinas, etc.

Cocinas y Baños

Cryserma lleva a cabo la reforma de su cocina y baño, con los últimos diseños que actualmente hay en la actualidad, siempre con materiales de primera calidad.

Reformas Integrales

Cryserma le realizará un proyecto de interiorismo de su hogar o local, así como de un presupuesto detallado. También nos encargamos:

De todos los trabajos a realizar y de la coordinación de todos los industriales que tengan que intervenir en la obra.
Nos ocuparemos de realizar todos los trámites de los permisos.

Instalaciones

Cryserma le realiza todo tipo de instalaciones de agua, gas y electricidad de alta y baja tensión, tanto a Comunidades de Propietarios como a particulares.

También realizamos:

Instalaciones de osmosis y descalcificación.

Carpintería de aluminio, pvc, acero inoxidable, y madera.

Cryserma le suministra y coloca todo tipo de cerramientos de aluminio, pvc y acero inoxidable en puertas, ventanas, barandillas, falsos techos, etc.

También suministramos y colocamos puertas interiores y exteriores de todo tipo de madera, ya sea pintada con pintura o barnizada.

Pintura

Cryserma es especialista en la aplicación de pintura en general, ofreciendo una gran gama de acabados y texturas. Tambien realiza:

Trabajos de pintura de escaleras comunitarias, terrados, pisos, locales comerciales, así como de naves industriales, fachadas y tratamientos anti-graffitis.

Interiorismo y Decoración

Cryserma se encarga desde su departamento de Interiorismo y Decoración un trato personalizado de quién busca confort, diseño e innovación y sobre todo, un lugar de confianza donde depositar todas sus ilusiones.

Arquitectura

Cryserma engloba un equipo de técnicos arquitectos, aparejadores e ingenieros que le aseguran una correcta ejecución del proyecto, en función de las necesidades de nuestros clientes. También destacamos:

Una rigurosa supervisión de las obras, desde su inicio hasta la finalización de las mismas.