Inicio

¿Queréis una boda original y totalmente personalizada?
¿Queréis una boda diferente y especial?


Punt de Sal diseña y organiza todo tipo de bodas ya sean rústicas, vintage, clásicas, ibicencas, románticas y modernas al aire libre, en casas particulares, en una Masía, en una bodega u otros espacios.

Procuramos que este día tan especial se reflejen los gustos, los sueños y los ideales de cada pareja organizando una boda a medida, personal, emotiva, cálida y ajustada en su presupuesto.

Podemos asesoraros en el acontecimiento planificándolo y organizándolo total o parcialmente desde la búsqueda del espacio de alquiler hasta la decoración y el estilo, la ceremonia civil, los arreglos florales, los detalles, la distribución de los invitados, el disc-jockey, el baile o incluso la iluminación.

Cuando hablamos de arreglos y estilos hacemos referencia a todos los montajes decorativos posibles que ayudan a crear un ambiente determinado desde la llegada de los invitados hasta la presentación de los platos a mesa. Podemos personalizar el acontecimiento alrededor de una temática en función de vuestras aficiones o deseos, según un estilo musical o una preferencia floral. Y mientras los novios se van haciendo las fotos y se espera a la llegada del pica-pica, los invitados pueden autofotografiarse (Photocall) para registrar momentos inolvidables en un espacio con elementos decorativos divertidos y simpáticos como pueden ser marcos de cuadros, bigotes, sombreros, boas, pelucas, gafas... todo dentro de un ambiente en sintonía con el resto del acontecimiento con la posibilidad de un decorado personalizado.

Punt de Sal ofrece diferentes tipos de menús en función del espacio y de la temática de la boda: bodas a pie derecho, tipo coctel o buffet y bodas con ubicación de mesas.

Nuestra zona de influencia está en Sitges, Villafranca del Penedés, Vallés Occidental y provincia de Barcelona. Otros destinos a consultar.