Inicio

El Hotel Aragüells está ubicado en el centro de Benasque, rodeado del Parque Natural Posets-Maladeta y de las estaciones de esquí alpino de Cerler y de esquí de fondo de Los Llanos del Hospital, en el corazón del Pirineo Aragonés.

La construcción tradicional de alta montaña del Hotel le confiere un estilo rústico y con encanto que, combinado con un servicio personalizado y a medida de nuestros huéspedes, nos convierte en la opción ideal en sus desplazamientos para actividades deportivas y de aventura, cultura, negocios, congresos o vacaciones en un entorno privilegiado.

El Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles (2 camas o una cama grande), triples (3 camas) y cuádruples (4 camas) distribuidas en tres plantas. La mayoría son exteriores y la tercera planta es abuhardillada.

Las habitaciones triples y cuádruples son ideales para familias y grupos por su tamaño y precio.

Amplias habitaciones, reformadas y redecoradas en 2012, con acabados en madera y equipadas con baño completo con amenities, calefacción central e individual, televisión, wifi, teléfono y escritorio.

Nuestra Cafetería les ofrece un cuidado espacio donde conversar y compartir experiencias mientras degustan una amplia oferta de bebidas y gastronomía.

El Valle de Benasque está situado en la parte central de los Pirineos, formando parte del Parque Natural Posets-Maladeta, donde destaca la cima del Aneto con 3.404 metros.

El Parque Natural lo componen diferentes valles que nos ofrecen la posibilidad de ascender a numerosos picos ‘ tresmiles’, así como glaciares, ibones, collados, ríos, barrancos, cascadas, vistas privilegiadas de todo el Pirineo y de Francia.

Se caracteriza por ser un extenso territorio donde se entremezclan los bosques, y habitan flora y fauna. Un sin fin de posibilidades...

En invierno, el valle nos posibilita la práctica de deportes de nieve contando con la estación de esquí alpino de Cerler, grupo ARAMON y la estación de esquí de fondo o nórdico de LLanos del Hospital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo