Inicio

Ballesteros Blanca Arquitectura y Construcción SL somos su empresa de confianza . Nuestro equipo está formado por empleados de la más alta cualificación, contamos con aparejadores, arquitectos, diseñadores y operarios con una gran experiencia en el sector, que le acompañaran y le guiaran durante todo el proceso de su obra o reforma. Si está pensando en realizar cualquier proyecto, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de técnicos le asesorara desde el primer momento de forma gratuita. Le ofreceremos un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestros tres conceptos: calidad, compromiso, satisfacción del cliente.

¿Qué le podemos ofrecer?

Reformas parciales

Reformas de baños, cocinas, estancias o similar. En este tipo de trabajos no es necesario la redacción de proyecto.

Reformas integrales

Le realizamos la reforma integral de su vivienda o local, con o sin proyecto, ajustándonos siempre a sus necesidades.

Proyectos

Redactamos cualquier proyecto que necesite, proyecto de arquitectura, apertura de licencia, proyecto de interiorismo, estudios 3D...

Gestión de licencias

Realizamos por ti la gestión de todas las licencias y trámites administrativos necesarios para llevar a cabo su obra. Olvídese de las complicaciones, nosotros se las resolvemos.

Viviendas Unifamiliares

Si sueña con construirse su propia casa nosotros lo hacemos realidad, le construimos su vivienda de 120 m2 , con proyecto arquitectónico personalizado por solo 59.900 €

Certificaciones energéticas

Según el Real Decreto 235/2013, para poder alquilar o vender su propiedad necesita el certificado de eficiencia energética, nosotros se lo realizamos desde 100 €.