Inicio

El Camping Rianxo, está localizado en un paraje ideal, ubicado a 600 metros del centro de Rianxo (A Coruña) y a 50 metros de la playa de Tronco.

Ubicado en la cuna de la Ría de Arousa, equidistante de los parajes más extraordinarios de las Rías Baixas y con unas vistas excepcionales, desde la sierra del Barbanza y la desembocadura del río Ulla hasta las islas que salpican la ría.

Está pegado al mar, rodeado de playas donde tiene la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos: piragüismo, remo, vela, actividades subacuáticas, motonáutica... además de cultura, arte, gastronomía y fiestas que se celebran a lo largo de todo el año.

Gracias a su ubicación en centro geográfico de las Rías Baixas, las comunicaciones por carretera son óptimas:

a Santiago de Compostela por autovia-autopista 25 minutos( aeropuerto 35 mín.)
a Pontevedra 48 minutos
a Coruña 65 minutos
a Vigo 70 minutos

Instalaciones

El Camping Rianxo, es un camping con dos características esenciales : la TRANQUILIDAD y las VISTAS PAISAJISTICAS al lado del mar.Es un camping para disfrutar, para relajarse con el paisaje,con un ambiente familiar, con enormes posibilidades de esparcimiento, ocio y salud.

Contamos con los siguientes servicios:
- Cafetería con una amplia terraza con unas vistas extraordinarias de toda la Ría de Arosa.
- Restaurante con comida casera y los mejores mariscos de la ría. Supermercado con productos de alimentación, venta de hielo y camping-gas.
- Librería: con préstamo gratuito de libros , revistas y juegos.
- Parcelas: con conexión de electricidad, con suelo de hierba y con mucha sombra.

Las instalaciones cuentan servicios de cuya limpieza cuidamos con esmero las 24 horas del día. Duchas de agua caliente gratuita, lavabos, fregaderos, servicio para minusválidos, vaciado de WC químico, etc.

Nuestros BUNGALÓS con vistas a la ría y con terraza individual equipada con mesa y sillas, dispone de:1 dormitorio matrimonio y 1 dormitorio con 3 camas.Todos ellos con ropa de cama (cambio de ropa semanal en estancias superiores a 1 semana), SALÓN-COMEDOR con televisión. COCINA con vitrocerámica 2 fuegos, campana extractora de humos,microondas, menaje de cocina, vajilla, cubertería, cafetera y nevera, aseo con ducha de agua caliente, lavabo y wc, calefación. No se admiten animales dentro de los bungalós.

- Buzón de correos: tenemos a disposición de los clientes un buzón de correos en recepción
- Teléfono público: disponemos de un teléfono público
- Lavadora automática: a su disposición cuando lo necesiten.
Admisión deanimales de compañía: se permiten, pero deberán de estar en todo momento sujetos y deberán recorgerse sus necesidades ; dispondrán de la cartilla veterinaria correspondiente.
- Programa de animación.

- Parque de Ocio y Aventura
Contamos con área preparada especialmente para el disfrute y esparcimiento de mayores y pequeños en la que se pueden realizar desde actividades de aventura hasta juegos populares , juegos alternativos y juegos de ingenio.

- Actividades desde el Camping

Pesca Submarina: Disfrute de los fondos marinos, más limpios de toda la costa.
Windsurf: Surcar los mares son nuestras tablas es una sensación fantástica.
Surf: Cabalgar en la cresta de la ola, es una sensación de libertad.
Plataforma Acuática: Salte, juegue, disfrute, atrévete...

Con unas instalaciones de primera calidad, y un entorno en donde la naturaleza brilla por su esplendor, te ofrecemos un lugar de descanso, tanto para tiendas de campaña como para bungalós.

Está dotado de modernas instalaciones y de todos los servicios incluyendo piscinas, duchas de agua caliente, área de juegos infantiles, Internet con WIFI, etc.

Amplio