Inicio

Ultravioleta Boutique Residences, el proyecto de condominios de alta gama más nuevo y más esperado en la encantadora comunidad de Cabarete, ubicado entre la playa y el centro de Cabarete Kite ULTRAVIOLETA redefine el "Boutique Residence" experiencia; combinando lujo, intimidad, confort y exclusividad con el servicio personalizado y la atención a los detalles que son el sello distintivo de todas las mejores marcas internacionales de renombre.

Desde el momento en que llegue a ULTRAVIOLETA usted será cautivado por el diseño minimalista moderna de la firma de arquitectura premiada GVA, complementado por el singular ambiente de tranquilidad de sus áreas comunes que incluyen una piscina de borde infinito, solarium, terraza chill-out y una palma playa cubierta de arena blanca.

Cada uno de 21 apartamentos de lujo de ultravioleta están elegantemente decoradas con un diseño interior por AltriTempi y perfectamente posicionada contra la brisa constante y vistas directas al océano Atlántico. Todas las unidades disponen de cocina moderna totalmente equipada gourmet con electrodomésticos de las mejores en su clase, comedor, sala de estar amplia con Full HD y sonido envolvente experiencia de sonido, dormitorio principal con baño privado, algunas con ducha interior y al aire libre con bañeras de hidromasaje abren a exuberantes jardines y balcones privados.

Ya sea que su experiencia comienza en una de dormitorios apartamentos de Ultravioleta 1, 2 o 3, o de la última indulgencia, en uno de los áticos prodigando del complejo cada uno con su salón privado en la azotea, se le aseguró una experiencia incomparable.

Por día ULTRAVIOLETA ofrece un sinnúmero de oportunidades de relajarse en la piscina, dar largos paseos por la playa, entretener a sus amigos o participar en el programa de deportes acuáticos diversa Cabarete tiene para ofrecer, incluyendo; Natación, esquí acuático, buceo, remo de embarque, surf, o disfrutar de algunos de los mejores kite surf y windsurf en el mundo, todos a pocos pasos de su apartamento.

Por la noche, las oportunidades derivadas de la ubicación de privilegio ULTRAVIOLETA son infinitas y deben incluir una cena de marisco gourmet y reunión social con la familia y amigos para una noche de vida nocturna sin límites de la belleza y la serenidad que Cabarete tiene para ofrecer.