Inicio

La Casa del Puente/b>, hotel rural con SPA, dispone de Suites con jacuzzi, habitaciones y apartamentos para disfrutar de su privilegiada situación junto al río Gándara en el Valle de Soba, a 20 minutos de la costa y a 50 minutos de Santander o Bilbao, para disfrutar del turismo rural en Cantabria.

Nuestra casa rural cuenta con zona de Spa con Sauna y Jacuzzi, cafetería, Restaurante y una preciosa terraza al lado del río para disfrutar de un café o un almuerzo en plena naturaleza.

Estaremos encantados de daros la bienvenida a nuestro Hotel Rural así como a otros alojamientos rurales en Cantabria, para que disfrutéis de turismo rural en nuestra Cantabria Infinita.

¡Además en La Casa del Puente admitimos a tu mascota como a uno más!

Eventos y Celebraciones

Un entorno especial para un día inolvidable.

Celebra tus eventos en el Restaurante La Casa del Puente, diseñamos un menú personalizado ajustado a tus gustos y tu economía.

Consúltanos, envíanos un correo a info@lacasadelpuente.com y nos pondremos en contacto contigo para diseñar un día perfecto.

Y ya sabes que en tus estancias en nuestro hotel rural puedes tambien disfrutar de nuestra cocina

Estamos situados en Regules, un pueblecito del Valle de Soba, a unos 55 minutos de Santander y 60 minutos de Bilbao. Estamos a pie del Parque Natural de Collados del Asón, donde podra hacer multitud de rutas guiadas y sin coste y a solo 25 minutos de la playa, Laredo. A 10 minutos de la casa existen varias cuevas para visitar, una de ellas de arte rupestre.