Inicio

El centro ARBONA está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Psicología y el Coaching ver equipo. Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas en la superación de sus problemas y en la consecución de sus metas, para lograr así el desarrollo y el bienestar personal y social deseado, a través de diferentes técnicas, actividades y servicios relacionados con la Psicología y el Coaching.

ARBONA esta registrada en el Servicio Canario de Salud como Centro General Sanitario y tiene la calificación de I+E por el Servicio Canario de Empleo.

El centro se encuentra situado en el sur de Tenerife, en San Miguel de Abona (Guargacho), ir a localización. Esta ubicación inspiró el nombre y logo de la empresa ARBONA, al unir los nombres de los dos municipios colindantes de esta localidad (Arona y San Miguel de Abona), simbolizando así el concepto de fusión, integración y construcción que han sentado las bases de la empresa.

La fusión de un equipo de profesionales formadas en diferentes enfoques y especialidades dentro de la intervención psicologica y el coaching, permite al Centro ARBONA ofrecer a sus clientes la posibilidad de responder a sus necesidades y demandas.

Intervención Psicológica:

· Terapia individual para niños y adolescentes con problemas de conducta, trastornos de déficit de atención e hiperactividad, fobias, autoestima, desmotivación ...
· Terapia individual para adultos con problemas de ansiedad, depresión, fobias, adicciones, resolución de conflictos, toma de decisiones ...
· Terapia familiar.
· Terapia de pareja.
· Mediación familiar.

Gracias a nuestra filosofía de integración, estas intervenciones se podrán afrontar desde un enfoque cognitivo-conductual, psicodinámico o sistémico, incluyendo las especialidades de clínica, educativa y laboral.

Las intervenciones psicológicas realizadas se verán apoyadas por técnicas y herramientas de trabajo, tales como: la Hipnosis Clínica y Mindfulness.

ARBONA ofrece como valor añadido adicional, la posibilidad de realizar todas sus Intervenciones Psicológicas en INGLÉS.

Coaching:

· Coaching de Vida: se abordan temas tales como la autoestima, autoconfianza, automotivación, culpabilidad, resentimiento, victimismo, control económico, financiero, emocional, relaciones personales y sociales.

· Coaching Ejecutivo: se atienden temas como liderazgo, motivación, gestión de tiempo y gestión de equipos humanos, cambios organizacionales, cultura de empresa y comunicación.

Formación:

· Talleres para madres y padres.
· Talleres para desempleados.
· Talleres para profesionales.
· Talleres en Centros Educativos.

Con el fin de acercar nuestros servicios a los clientes, nuestras intervenciones se llevarán a cabo también a domicilio y on-line, facilitando así la accesibilidad y la disponibilidad de cada persona en particular.

En sintonía con la filosofía de la empresa, nuestra actuación profesional se sustenta en los siguientes valores: Profesionalidad, Compromiso, Honestidad, Confianza, Confiabilidad y Aprendizaje Continuo.

Desde este momento te agradecemos el interés en conocernos y te invitamos a que hagas un recorrido por nuestra web a fin de saber más de nuestro equipo y nuestros servicios.