Inicio

PRECIOSA MASIA DEL SIGLO XV SE ALQUILA EN EXCLUSIVA PARA GRUPOS DE HASTA 35 PERSONAS!

Masía Notari, hoy, es una preciosa finca rústica donde se combinan elementos antiguos, con modernidad y comodidad. Decorada con un gusto y cariño exquisitos, cada una de las estancias, es única.

Actualmente, se alquila a familias, empresas, grupos y organizaciones que quieran disfrutar, de manera exclusiva, de un lugar de singular belleza, donde celebrar reuniones, eventos o talleres, disfrutar de sus vacaciones u organizar un evento tan especial como su boda.

Masía Notari, dependiendo de las fechas del calendario, se puede alquilar para el evento de un solo día o para estancias prolongadas con alojamiento incluido. Dispone de una capacidad mínima de 26 huéspedes, ampliables hasta 42. Increíbles espacios exteriores, porches cubiertos y una espectacular piscina de 16 m2.

No nos podemos olvidar de nuestra joya: La bodega, espectacular espacio singular, totalmente restaurado, manteniendo los elementos originales y ofreciendo 450 m2 de cálidas piedras, cargadas de historia.

Hace 10 años, Miguel y Juanita, los actuales propietarios, compraron la finca, enamorados por la belleza del lugar, con la voluntad de restaurarla y devolverle el esplendor y el encanto de tiempos pasados, siempre, manteniendo el gusto y el respeto por su estilo, conjugando tradición y confort.

Miguel y Juanita desean ofrecer más que un alojamiento, desean que sus clientes se sientan acogidos y trabajan incansablemente para conseguir que la estancia en Masía Notari sea una experiencia inolvidable.

En lo que se refiere a los huéspedes, la masía tiene capacidad mínima de 26 personas (ampliable hasta 35), 14 habitaciones, 13 baños, una piscina de 16 metros, bodega para eventos, cocina totalmente equipada, zonas ajardinadas y mucho más!

Masia Notari es un entorno ideal para relajarse !!!

La situación de Masia Notari es clave. Estamos situados entre las fantásticas playas y las ciudades únicas de Vilanova y Siges (a 3 minutos de Vilanova y 5 de Sitges), a sólo 30 minutos de Barcelona y Tarragona, al lado de las principales bodegas y al lado, también, del Parque Natural del Garraf.

Nuestros huéspedes sólo tienen que decidir si quieren pasar un día relajado en la masía, hacer turismo en una de las capitales europeas, deporte, ir a la playa, visitar una bodega o una cava.

Las posibilidades que brinda nuestra localización son inmejorables!.


En Masia Notari tenemos un largo listado de proveedores que se adaptan a los gustos de nuestros clientes: caterings, floristas, pasteleros, música... y todo lo que puedan necesitar.