Inicio

Tres Pinos Premium Residencial - MAAS, El conjunto Residencial TresPinos Premium surge como continuación al exitoso Proyecto de 34 viviendas unifamiliares, zonas comunes y locales comerciales Tres Pinos, que hoy es ya una realidad en el Nuevo Tres Cantos. Este nuevo residencial está formado por 8 exclusivas viviendas unifamiliares adosadas individuales de superiores calidades, con jardines privados y piscina privada.
El Residencial se encuentra situado en un entorno privilegiado, con estupendas vistas a la Sierra de Guadarrama, al futuro parque central y a la ciudad, todo ello dentro del Plan Parcial Sector "AR NUEVO TRES CANTOS".

Los chalets cuentan con altas posibilidades de personalización, diseño vanguardista, las mejores prestaciones tecnológicas y la mejora de los aislamientos y técnicas constructivas actuales. Todo ello, sin dejar de lado el cuidado del entorno.


MAAS, inicia su actividad en el año 2.002 respondiendo siempre con profesionalidad, creatividad y excelencia, haciendo nuestros los objetivos del cliente, generando confianza, velando por sus intereses y aplicando los procedimientos y metodología de gestión adecuados. Este es nuestro secreto para construir soluciones sólidas, creativas, dinámicas, flexibles e innovadoras, que garantizan el éxito de cada proyecto y el mejor servicio a la sociedad.