Inicio

La clínica dental del Dr. Salas, fue fundada en Colmenar Viejo en 1980, por el Dr. Carlos Arturo Salas Estrada. Ya un par de años antes había abierto otra clínica en Las rozas, donde era medico interino, pero en 1980 decidió instalarse en Colmenar Viejo y asi iniciar su andadura en este maravilloso pueblo.

Licenciado en Medicina y Cirugía (Univ. Complutense de Madrid) en 1968 y Especialista en Estomatología en 1980, acumula en sus espaldas más de 400 cursos relacionados con la especialidad.

Durante más de 25 años ejerció en Colmenar Viejo una odontología de calidad y preocupado por las nuevas tecnologías fue adquiriendo equipamiento de diagnóstico digital para así facilitar su trabajo y mejorar sus resultados ante sus pacientes. Por sus manos han pasado más de 40000 pacientes en todos estos años, que pueden acreditar su trabajo. El Dr. Arturo Salas, fue pionero en introducir una odontología conservadora de calidad en la Sierra Norte de Madrid, distinguiéndose poco a poco, como el dentista de referencia en toda la sierra. Fue alumno de destacados profesores como el Prof. Dr. Peter.K.Thomas y Prof. Dr. David A. Garber.

En la década de los 90, inicio su andadura en el mundo de la Implantología y acudió como muchos otros a cursos prácticos impartidos por el Instituto Branemarck ( Suecia), para aprender las técnicas que estaban revolucionando la Odontología en aquellos años.

En el año 2005, después de una operación de espalda, decidió jubilarse justo con 65 años. Ahora su labor en esta clínica, consiste en asesorar a su hijo en cirugías mayores y representar la imagen de la clínica, puesto que es una persona muy conocida en la Sierra de Madrid.

Desde el año 2000 hasta el año 2005, el Dr. Juan Pablo Salas Gómez, se encargó del área de cirugía e Implantología de la clínica dental del Dr. Salas. Y ya desde la jubilación del Dr. Salas (padre), ejerce de Director Clínico.

El Dr. Salas (hijo), se licenció en Odontología en la Universidad de Murcia en 1997 y ha completado su formación en Cirugía, Implantología y Periodoncia en diversas Universidades y Hospitales de Europa. Ha sido alumno de destacados Profesores como Prof. Dr. Fouad Khoury ( Olsber- Alemania), Dr. Larry Rosenthal ( New York), Dr. Paul Weigl ( Alemania), Prof. Dr. A. Fenoll ( España), Prof. Dr. M Bravo ( España), Prof. Dr. Royo Villanova( España), etc…

Más de 180 Cursos relacionados con la odontología y la cirugía engrosan el curriculum de Juan Pablo. El Dr. Salas (hijo) ha operado pacientes en España, Portugal, Alemania, Austria e Italia.

Actualmente, aparte de dirigir su Centro de Cirugía Dr. Salas, colabora con diversas clínicas en Madrid y Málaga, prestando sus servicios y conocimientos en Cirugía Oral. También colabora en Rumania, en las ciudades de Deva y Petrosani, como cirujano oral e implantólogo.

Es miembro de las siguientes sociedades Científicas: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Ejerce con el número de colegiado 5323, del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.