Inicio

Esta casa renovada del siglo XIV se encuentra en el campo, entre Lago de Como y el Lago Mayor. Cuenta con un jardín privado con solárium, un restaurante con horno de leña y una amplia selección de vinos.

El Hotel Cascina Canova dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, TV vía satélite y minibar.

Cada mañana, el Canova sirve un desayuno bufé abundante. El restaurante, que cuenta con terraza, ofrece platos italianos e internacionales.

Durante el verano, el jardín es un lugar ideal para relajarse. Esta zona abierta cuenta con tumbonas, mesas y sillas.
Gracias a sus salas, este hotel ofrece una ubicación perfecta para todo tipo de eventos. El Cascina Canova está a solo 10 minutos en coche de la frontera suiza y a 20 km de Como.

Ubicación.
En Uggiate Trevano, Hotel Cascina Canova se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Museo del café Chicco d'Oro. Otros lugares de interés incluyen Villa Olmo y Tempio Voltiano.

Características del hotel.

Este hotel dispone de un restaurante. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad por cable y wifi (de pago). El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, jardín y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se dispone de estacionamiento gratuito para los huéspedes limitado por orden de llegada. Este establecimiento fue completamente renovado en 2010.

Habitaciones.

Las 33 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Cascina Canova incluyen minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet por cable y wifi de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor LCD ofrece 26 pulgadas con canales por satélite. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Los baños disponen de bañera con bañera de hidromasaje. También incluyen albornoces, artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y zapatillas. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación.