Inicio

Bienvenidos a Casablanca. En nuestra casa rural podrá encontrar un entorno rural auténtico, rodeado de historia, monumentos y personajes históricos. No lo dude, somos su mejor elección y podrá elegir una diversidad de opciones que puedan acoplarse a sus necesidades.

Estaremos encantados de que disfrute de una morada rebosante de detalles, encanto y estilo propio.

Interior

Planta Baja

Cuenta con salón enorme de 90 m2, en los que se dispone de zona de TV, mesa de madera maciza para todos los comensales, barra americana de casi 5 metros. En esta zona también encontrarán una cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, lavavajillas y los diferentes utensilios y menaje para poder disfrutar de cualquier plato. Así mismo, en dicha planta se encuentra una pequeña estancia con lavadora y zona de limpieza.

En esta planta se encuentran 4 habitaciones en diferentes ambientes, siendo una de ellas la “suit”, que cuenta con su propia pantalla de plasma, vestidor privado y baño con todo tipo de detalles.

También se encuentra otro baño común.

Planta Alta

Estancia muy amplia y luminosa, la cual está equipada con dos camas y dos supletorias, zona infantil, zona de lectura y terraza propia.

Exterior

La joya de la casa. Patio exterior enorme, ajardinado y amueblado. La finca cuenta con 700 m2 en los que se podrá disfrutar de barbacoa de obra, zona cubierta con mesa para todos los comensales, piscina de 9x4 metros y el mobiliario necesario para disfrutar de una casa de ensueño.