Inicio

La Hornera se encuentra en el corazón del valle de Liébana, en Cantabria. Ofrece vistas a los Picos de Europa, en concreto al macizo oriental. Apartamentos y casas de estilo rústico situados en una extensa finca de más de 2.000 metros cuadrados.
El complejo dispone de árboles frutales, arroyo, mesas de piedra, zona de barbacoa al aire libre y de zona comedor-merendero en estilo rural, a cubierto y aparcamiento gratuito.
Las Casas Rurales y Apartamentos La Hornera están bien equipados, todos con chimenea (excepto el apartamento Nº4) y presentan una decoración tradicional con vigas de madera en el techo.
Contamos con tres apartamentos, con capacidad para dos o cuatro personas y tres casas rurales con capacidad para dos, cuatro o seis personas. Todos los alojamientos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, cocina, TV, calefacción central, chimenea de leña, lencería de cocina, cama y baño...


El teleférico
de Fuente Dé está situado a 6km de Cosgaya, con magníficas vistas y punto de partida de varias rutas a pie y Potes, capital de la comarca, a 15km, unos 10 minutos en coche. La playa de Unquera, a 42 km.
 En recepción se facilita información turística a elegir y ofrecemos invitaciones guiadas y gratuitas para conocer el paraíso del queso, en "Las Brañas de Pendes" y otra, para conocer el conjunto de bodega y destilería "Picos de Cabariezo".