Inicio

Mi nombre es Diana y dedico Mi Vida, Mi Tiempo y Mi Entusiasmo a la Terapia Integral desde hace varios años… Gracias a ciertas y valiosas “Casualidades” y situaciones algo mágicas en mi camino, tuve la oportunidad de abrir el cofre del Tesoro y Des-cubrirme. Me di cuenta, realmente, de para que Estoy (estamos) Aquí, de lo que Deseo de Mi, de mi Vida, de lo que mi Alma y Espiritu me indican y guían, junto con el Grandioso Aliado Universo.

Me están mostrando lo Importante y Valioso de la Vida, de seguir tu Instinto, tu Deseo por muy difícil que pueda parecer, o te digan que es, por muchas situaciones difíciles que tengas que vencer… porque todo ello forma parte del camino, del Avance y Crecimiento de uno mismo en esta Encarnación que hemos Elegido Vivir.

Dentro de todo este desarrollo y avance, he dedicado también gran parte de mi Atención, Energía y Tiempo a la Medicina Tradicional China, cursando cuatro años de Formación y Estudio de la misma, aunque de esta disciplina siempre hay algo que aprender cada día; también al Aprendizaje y Estudio de la Terapia Regresiva Reikiana, Quiromasaje, Maestría de Reiki, Fitoterapia, Medicina Natural Integral y el Sistema Energético. Y otro elemento importante en mi Vida, dentro de este inmenso y maravilloso recorrido, es mi Presencia, Aprendizaje y Estudio del Método Iniciátiko, de lo Oculto o Esoterismo, de la Psique, del Psicoanálisis, desde mi incorporación a la Escuela E.D.I.P.O, de José Luis Parise, que me aporta y proporciona muchísima más luz sobre muchas grandes Claves de la Vida, del Comportamiento.

Y la Integración de todo Eso, junto con mi propia Intuición, Videncia y capacidad de Medium, que me acompañan desde siempre, me ayudan a que cada sesión de tratamiento sea Diferencial, Nueva y Única para cada persona, porque me asisten a aportar lo mejor a cada uno, en cada momento, según lo que requiere y necesita la persona, sin caer en generalidades y considerando Todo lo que puede estar ocasionando la enfermedad, el malestar, el desequilibrio, la desarmonia, etc… desde lo Físico, Energético y Sutil en cada persona y mirando más allá de lo que a simple vista se Ve.

Con todo Esto, el Objetivo principal de mi labor es Guiarte y Aportarte lo Mejor para logar Disolver, Resolver, Transformar, Solucionar y Mejorar cualquier aspecto de tu Vida, porque la Salud Física es una parte importante, pero Tu Salud Emocional, Espiritual y Mental también los son y forman parte ti, de tu Todo. Y Además Estoy Encantada y Feliz de tener la oportunidad de estar ahí y aportar Lo Mejor.