Inicio

"Nuevo y Azul somos un grupo de amigos apasionados por la vida, por las personas y por la fotografía. Está es la vocación común que nos unió, dibujar con luz, escenas cotidianas, fugaces, atrapándolas en nuestra cámara convirtiéndolas en perdurables. Captar los instantes decisivos en una sucesión de imágenes que narren la historia. Lograr esto y tener la oportunidad de plasmar tu impronta en cada relato, es algo sencillamente increíble.

Nuestra forma de trabajar es tremendamente cercana. Nos gustan las imágenes frescas y naturales, que reflejen emociones vívidas… Para esto es fundamental tener un grado importante de afinidad con los protagonistas (los novios en este caso), de manera que en nada se altere el transcurso ideal de los acontecimientos por la presencia de un fotógrafo. Es imposible que parezca que no hay fotógrafo, el truco es que no nos veáis como tal, como un agente extraño, si no un miembro más que participa de la celebración. Así nos sentimos normalmente.

Nos motiva vuestras expectativas y nuestras metas. Cada foto que hacemos es un reto, una oportunidad para superar todo lo anterior. Somos realmente profesionales en todo lo que rodea nuestro trabajo, pero ser FOTOGRAFO, es una vocación, una forma de mirar, de sentir, de ser.

En el plano “más terrenal”, ofrecemos distintas “colecciones”, paquetes completos diseñados para ofrecer un resultado determinado, capaz de garantizar la calidad que buscamos en nuestros trabajos. En la mas sencilla entregamos unas 600 fotos en formato jpeg de alta resolución de la boda y la preboda. Cubrimos desde los preparativos hasta la fiesta. Entre los servicios adicionales, álbum de impresión digital de alta calidad, reportaje postoboda, la sesión boudoir o el photocall. La preboda por ejemplo, la incluimos sin coste en todos nuestros reportajes, por la importancia que tiene para que el día de la boda todo transcurra de manera natural y espontánea.