Inicio

El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.

Habitaciones Hotel Casona de la Reyna: confort en Toledo

Nuestro hotel con encanto en Toledo cuenta con 25 tranquilas y confortables habitaciones exteriores, decoradas con tonos cálidos y con mobiliario funcional. Disponen de dos camas o una cama de matrimonio. Cada estancia está equipada con caja fuerte, internet Wifi gratis, secador de pelo, minibar y climatización regulable. TV Internacional y teléfono directo.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:

Aire acondicionado
Babysitter
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cuna
Habitaciones para no fumadores
Mesa escritorio
Minibar
Secador de pelo
Teléfono
Televisión

Habitación Doble

El Hotel Casona de la Reyna cuenta con 20 habitaciones dobles con una cama Queen size o dos camas individuales. Ofrecen la opción de montar una cama supletoria de 0,98m para un menor de doce años sin cargo extra. Las habitaciones están totalmente renovadas y reciben una decoración cálida, confortable y funcional. Disponen de todos los servicios necesarios que permitirán gozar de las máximas ventajas de nuestro hotel en Toledo.

Habitación Triple

Las tres habitaciones triples de nuestro hotel con encanto en Toledo, ofrecen una cama Queen Size o dos camas individuales, además de una cama extra de 0,9m (según disponibilidad, bajo petición, a la llegada al hotel). Las habitaciones, totalmente renovadas, disponen de caja fuerte, teléfono directo, televisión internacional e Internet Wifi gratis. Ideal para viajes en grupo a Toledo.