Inicio

Pedro Angel Cazorla niño/adulto Índigo
Permitete el cambio.



Explora lo qué está desconcertando la comunidad médica. ¡Descubre porqué los hospitales y las universidades en todo el mundo están invirtiendo tiempo y dinero en un intento por explicar estas sanaciones!
La Sanación Reconectiva es sanación sin técnica y sin diagnósticos utilizando frecuencias universales sumamente inteligentes.
La Sanación Reconectiva es una nueva y poderosa forma de sanación sin técnica.
Muchos investigadores afirman que está surgiendo ahora en nuestro planeta por primera vez.
Nos devuelve a nuestro estado natural de salud, bienestar y abundancia.

Nos conduce, mediante energías sumamente inteligentes, a un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual no conocido anteriormente.

Nos permite capitalizar lo que sabemos sobre sanación y lo nuevo que está generándose.

Nos reconecta con nosotros mismos, los demás, la tierra y el Universo.
Nos abre a un nivel más profundo y amplio de conciencia.

Resultados Obtenidos con La Sanación Reconectiva:

A nivel emocional:
- Mayor comprensión de uno mismo y los demás.
- Disminuye la ira, la incomprensión y la intolerancia.
- Se calman angustias, depresión, se recupera la alegría de vivir.

​A nivel espiritual:
- Se clarifica la misión en la vida.
- Se comprende mejor el "qué hago aquí" o "para qué estoy aquí".

​A nivel físico:
- Curación Fibromialgias.
- Remisión espontánea de enfermedades.
- Desaparecen o disminuyen síntomas de múltiples enfermedades.
- Reacomodo de huesos, músculos y tendones, en sesiones de sólo unos minutos.

​​Alivio de dolores de cabeza y musculares y un sin fín de dolores en general.

Enfermedades relacionadas con el SIDA, adicciones y depresión.

Enfermedades denominadas Raras como Síndrome X-frágil, Síndrome de Moebius, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Síndrome de Marfan, Síndrome de Gilles de la Tourette o El Insomnio Familiar Fatal (IFF) entre otras.

Alivio o sanación de enfermedades como cáncer, esclerosis múltiple y parálisis cerebral.

Equilibrio y paz interior.
Nuevas perspectivas y propósito en la vida.

Pruebe esta experiencia desde cualquier lugar del planeta realizando la Sanación a Distancia.

Acordando un día y una hora previa con el consultante, en donde la persona deberá recostarse en una camilla o cama, y relajarse de manera que pueda vaciar sus pensamientos.

En esta sesión no hay música, ni inciensos u otros recursos, la persona no tiene que quitarse ninguna prenda, reloj, pulseras u otros elementos. Solo es necesario dejar que las frecuencias actúen por si solas dejando que suceda lo que tenga que ocurrir.

Se pretende que las sensaciones sean puras sin intervención de cualquier otro medio, por lo que se aconseja no usar perfume en la sesión. Deberá cerrar los ojos y relajarse.

Luego de la sesión que dura aproximadamente 45 minutos, acordamos una llamada telefónica o vía red social Facebook u Skype, para anotar los registros que tuvo la persona durante la sesión y compartir la experiencia personal. El resto del proceso es igual que el de la SANACIÓN RECONECTIVA® clásica.

Servicios:
- A domicilio (en caso de inmovilidad de la persona).
- Posibilidad de viajar.

No esperes más, ¡cambia tu vida hoy mismo! ¡Esto es Real!

¡Pide tu prueba gratuita! Descubrirás que el espacio-tiempo no es un obstáculo, sentirás las frecuencia de Luz recorrer tu cuerpo a tiempo real.

¡Descubre el siguiente peldaño evolutivo!
Articulo niños Índigo:
Los Niños Índigo y Cristal que vienen a este planeta son conocidos como Niños de las Estrellas. A menudo, ello se debe a que cada vez hay más de sus almas en las estrellas, almas que todavía no se han encarnado con anterioridad en la Tierra. Vienen en equipo en este tiempo con la misión especial de asistir a la Tierra y a sus habitantes en su transición y renacimiento como una Nueva Tierra dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen humanos corrientes, de hecho tienen acceso a un rango que supera el potencial humano. Están más abiertos a quienes son, más cercanos al reconocimiento de su esencia y orígenes divinos.

Para las personas comunes, lo que resulta excitante de estos desarrollos evolutivos es que los seres índigo y Cristal traigan estas vibraciones al planeta para compartirlas con los demás. Con su sola presencia, ayudan a que los demás entren en esas vibraciones nuevas y además se abran a su pleno potencial. El regalo índigo–cristal al planeta es el regalo de la evolución y del acceso a nuestro pleno potencial, regalo que hacen a cada uno de los seres humanos que hoy habitan el planeta, si ellos así lo eligen.

Hasta aquí, muchas personas que están permitiendo que se produzca este cambio o transición en sus propios campos áuricos, han sustituido su estado de conciencia tridimensional original por el índigo y, posteriormente, el cristal, gracias a la ayuda de los niños, que sostienen la vibración. Estos adultos ya son capaces de sostener el rayo Dorado de la evolución en sus ocho chakras, y están ayudando a implantar la matriz para la creación de la Nueva Tierra. Esta luz dorada pulsátil puede ser vista claramente en sus auras por los que poseen clarividencia y habilidad para percibir colores áuricos.

Los niños índigo nacen en el rayo álmico índigo de la encarnación y la evolución. Esto significa que tienen acceso a los dones de la clarividencia y la sanación. También son capaces de acceder a lo que podríamos denominar la cuarta y quinta dimensiones de la conciencia, mientras que la mayor parte de los humanos sólo pueden acceder a las dimensiones tercera y cuarta. Este acceso a las dimensiones superiores junto con los dones del rayo álmico índigo, hace que los índigos sean de manera natural más inteligentes, sensibles y clarividentes. También son creativos y con frecuencia son capaces de acceder a sus cerebros derecho e izquierdo con facilidad, lo que les hace artísticamente dotados, pero también aventureros y tecnológicamente competentes.

Los niños índigo pueden percibir la deshonestidad como un perro puede percibir el miedo. Los índigos saben cuándo les están mintiendo para sobreprotegerlos o manipularlos. Como su propósito colectivo es conducirnos a un mundo nuevo de integridad, los índigos llevan integrados detectores de mentiras. Como antes se mencionaba, su espíritu guerrero resulta amenazador para algunos adultos. Además, los índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en su hogar, escuela o trabajo. Carecen de la habilidad de disociarse de sus sentimientos fingiendo que todo va bien... a menos de que se les administren medicamentos o sedantes.

Los dones espirituales innatos de los niños cristal también suelen ser malinterpretados. Específicamente, sus habilidades telepáticas pueden hacer que empiecen a hablar tarde.

En el nuevo mundo hacia el cual nos escoltan los Índigos, vamos a ser mucho más conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos tanto en la palabra hablada o escrita. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, porque irá de mente a mente. De hecho, somos cada vez más los que ya podemos comunicarnos mediante nuestras habilidades psíquicas. Tenemos un elevado interés en lo paranormal que se ve acompañado por libros, programas de televisión y películas sobre estos temas.

Por lo tanto, no es sorprendente que la generación que sigue a los índigos sea increíblemente telepática.

Videos:
La Reconexión

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo