Inicio

DecoDecoración nace con la ilusión de crear hogares cálidos y confortables sin olvidar la importancia que tienen las últimas tendencias y la practicidad.

Nos hemos especializado en decoración de interiores, aunque también podrás encontrar multitud de referencias de terraza y jardín. Disponemos tanto de mueble auxiliar como de artículos de decoración en general, para poder vestir cada uno de los rincones de tu hogar.

DecoDecoración se halla integrada en una central de compras con sede en PATERNA (Valencia), que en la actualidad cuenta con un nutrido grupo de Proveedores cuidadosamente seleccionados.

Además de contar con una de las ofertas más amplias del mercado, nuestros productos disponen de una muy buena relación calidad precio que revisamos continuamente para ofrecer lo mejor del mercado a nuestros clientes.

Los objetivos de nuestra tienda online:

· Reducir gastos de almacenaje y logísticos para ofrecer un producto de calidad seleccionado al mejor precio. Servimos directamente desde nuestros almacenes.

· Negociar continuamente con los distintos proveedores los mejores precios posibles.

· Reducir nuestro margen comercial operativo al mínimo para ofrecer los precios más competitivos a nuestros clientes.

· La formación continua de nuestro personal y la reducción de los gastos operativos y de gestión de nuestra actividad.


Descubre nuestras nuevas secciones:

· El mundo del Vino donde encontrarás todo lo necesario para equipar tu bodega o negocio.

· Muebles de Oficina para tu despacho profesional o tu oficina en casa. Conjuntos despacho, Salas de Espera y recepción, salas de juntas, archivadores, armarios etc.

· Hostelería y Negocios dedicada a equipamiento integral para tu negocio, bar, restaurante, heladerías, hotel, salón, tiendas, terrazas etc.