Inicio

Somos una empresa joven e innovadora, que ofrece sesiones de Quiromasaje, terapia transpersonal, de flores de Bach y Reiki Usui, que ayudarán, de forma holística e integral, a las personas que acudan a Samsago, a facilitar la desidentificación de sí mismos, tomando conciencia en la escucha de su cuerpo, reconociendo tensiones o dolores, que nos hablan de nuestros estados emocionales. Podrán así beneficiarse de: La mejora en la relación con los demás En la toma de decisiones. Mayor tranquilidad, Descenso del estrés, Desarrollo de la atención y la memoria. En Samsago estamos comprometidos con el medio ambiente, proporcionando así productos de máxima calidad para el cuidado personal y tu bienestar. También queremos ponertelo muy fácil a la hora de comprar sin que tengas que salir de casa o desde el trabajo. Proporcionandote tu bienestar en un click.

Nos esmeramos en acercar artículos para el bienestar de nuestros clientes asegurándonos que nuestros productos son 100% naturales (creados sin conservantea, ni disolventes, ni aromas sintéticos, ni Parabenes, ni PEGs, no parafina, sin derivados del petróleo) cuidadas desde su cultivo hasta su elaboración ecológica o biodinámica, respetando el entorno y su biodiversidad.

Apoyando el Comercio Justo que contribuye a mejorar el desarrollo de actividades productivas de mujeres y familias desfavorecidas.

Si estás interesado en conocernos mejor, puedes visitar nuestro blog:
http://samsagoencuerpoyalma.blogspot.com.es/