Inicio

Nuestra Empresa, Dos Hermanos & Bares S.R.L., inicia sus actividades en 1992 y, desde allí, viene transitando un camino ininterrumpido en los rubros de la gastronomía y el entretenimiento.

Apostando a una búsqueda constante de innovación y perfeccionamiento, a partir de la premisa de que, más allá de sumar nuevos amigos, nos interesa profundizar una estrecha relación con aquellos que nos acompañan desde hace mucho tiempo.

Con más de veinte años de trayectoria, podemos afirmar que hemos atendido al público más exigente de Puerto Madryn y alrededores; turistas nacionales y extranjeros, personalidades de la política, del ambiente empresarial, de la cultura, del deporte, etc., lo que, lejos de conformarnos, nos incita a superarnos cada día un poco más.

Somos tradicionales. Seguimos fieles a un concepto de excelencia en el servicio, que nos caracteriza desde nuestros comienzos.

Somos inquietos. Nos interesa innovar, en función de un nuevo tiempo y un nuevo público.

Somos Dos Hermanos & Bares S.R.L., propietarios de “Margarita Pub” y “La Estela - Parrilla & Resto”, espacios y conceptos que nosotros iniciamos y se mantienen en permanente evolución; mejorados y enriquecidos permanentemente por nuestros amigos y clientes.

Ud. lo sabe, y si no es así, lo invitamos a descubrirlo.

“La Estela – Parrilla & Restó”
Roque Saenz Peña 27
9120 – Puerto Madryn
Chubut - Argentina
TE: + 54 280 445 1573
Celular: + 54 280 420 6482 (Horacio J. Ferreras)
e-mail: hjfcomunicacion@gmail.com

“Margarita Restó Pub”
Roque Saenz Peña 15
9120 – Puerto Madryn
Chubut – Argentina
TE: + 54 280 447 2659
Celular: + 54 280 420 6482 (Horacio J. Ferreras)
fb: www.facebook.com/margaritamadryn
tw: @pubmargarita
e-mail: hjfcomunicacion@gmail.com