Inicio

Turismo Rural Mas Sibina dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

2 Dobles
3 Cuadruples

La Masía Mas Sibina. 420m2 construidos. 10.000m2 de bosque y jardín. 5 habitaciones, con capacidad para 10 adultos y 6 niños.

Data del año 1900. Preciosa construcción de piedra restaurada para ofrecerles confort al turismo rural familiar y fiestas privadas.

Construcción principal de 340 m2 divididos en 2 plantas. Construcción anexa con sala polivalente para juegos y reuniones. La sala es diáfana de 80m2.

Planta Baja. Habitación Capuchino cama de matrimonio y diván para 2 niños, acceso interior, exterior con llave independiente, Habitación Illes Balears, 2 camas individuales, acceso interior, exterior independiente.

Primera Planta. Habitación Suite, cama de matrimonio y diván para 2 niños, terraza, baño interior. Habitación Chimenea, cama de matrimonio y diván para 2 niños. Habitación Albero, cama de matrimonio.

Zonas comunes, sala comedor, sala de estar con chimenea y TV, cocina con microondas, campana, vitro, lavavajillas, horno, nevera-congelador, lavadora, secadora, cafetera, vajilla, equipado con ropa de cama: sábanas, nórdicos, secador de pelo…

La Masía está rodeada de jardín y bosque privado vallados y llanos. El bosque consta de gran variedad de árboles y una pineda justo a la salida del comedor con mesas de picnic y barbacoa.

Es tranquila y acogedora para que nuestros clientes disfruten de la naturaleza durante su estancia. Admite mascotas, no se permite la entrada de mascotas en la casa. Tiene una cabra enana para que los más pequeños puedan jugar y cuidar de ella durante su estancia.

Zona de juegos, relax y aire libre privado. Piscina y zona de relax con tumbonas. Campo de futbol con 2 porterías. Parque infantil para los más pequeños. Bosque vallado

Equitación - Hípica. Pista privada de equitación de 40X20m2 para la práctica de hípica. Boxes para caballos en el interior y exterior del recinto. Además de las instalaciones, Mas Sibina dispone en el exterior del recinto de 5.000 m2 vallados para que sus caballos estén en libertad y pasten en campo abierto.

Servicios y características

Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona, Gay Friendly, Leña, Paseos con Guía, Ropa de cama y baño, WIFI Gratuita

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones Deportivas: Campo de futbol, Instalaciones para Estabular

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s